Nissan Sentra Advance 2015 Sedán en Benito Juárez, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Sentra Advance

en

Benito Juárez

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Sentra Advance

2015 129000 Kms. · Gustavo A. Madero
Financiado

Contamos con planes de financiamiento. tomamos tu auto a cuenta, con la confianza que solo una agencia nissan te puede dar. todos nuestros autos pasan por revision mecanica todos sus papeles en regla y todo pagado, no te arriesgues!

Nissan Sentra Advance

2015 73000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Automático, eléctrico, factura original. darcy hernández 55 81 39 01 81

Nissan Sentra Advance

2015 74744 Kms. · Zapopan
Negociable

Sedán · cc

Nissan Sentra Advance

2020 14078 Kms. · Coyoacán
Financiado

Nissan sentra advance cvt 2020 -factura de agencia -tenencias al 2021 -verificación vigente holograma 00 -duplicado de llaves -servicio de agencia con carnet sellado -motor 4 cilindros 2.0 lt de 145 h.P. Con modalidad eco -transmisión automática cvt de 7 velocidades -sistema de infoentretenimiento touch de 8" con mandos de audio en volante -reproductor de medios bt/usb/usb c/aux/android auto/apple car play -sistema de manos libres -sistema de conectividad de tus aplicaciones favoritas de smartphone con android auto y apple car play -computadora de viaje y mantenimiento con pantalla a color -cámara de reversa y sensores de estacionamiento traseros -sistema de control de crucero -aire acondicionado -vidrios/espejos/seguros eléctricos -llave de presencia y arranque de motor -luces automáticas -faros de niebla delanteros -bolsas de aire delanteras/laterales/cortina -frenos de disco/sistema abs/sistema de distribución electrónica de frenado/alerta de trafico cruzado/freno de emergencia como nuevo, mucho mas amplio y ahorrador de gasolina que la versión anterior, con un manejo increíblemente cómodo con un gran diseño, conócelo seguro te lo llevas. ** proximamente** visita el video en la publicación o en nuestro canal de youtube seminuevos auto center coyoacan ** -no corras riesgos, podemos facturar a tu nombre, todas nuestras unidades son verificadas legal y mecánicamente. -aceptamos todas las tarjetas de crédito -compramos autos y camionetas, o bien, recibimos tu auto a cuenta, consulta términos y condiciones con nuestros ejecutivos. -pregunta por nuestro nuevo servicio de "garantía mecánica" ahora con asistencia vial y con mejores coberturas. -estrena con scotiabank y llévatelo con un pago inicial de $ 101,000.00 con una mensualidad de $ 6,299.00 (el enganche contempla pago del seguro de contado por el 1er año, plazo de 60 meses, garantía por 2 años en tren motriz y tasa fija del 8.99% ¡mejor que la de muchos autos nuevos!). (Ejemplo de carácter ilustrativo, cambios y modificaciones sin previo aviso, sujeto aprobación de crédito, consulta términos y condiciones con nuestros ejecutivos). -tienes tu crédito aprobado con mi banco autofin o crédito real utilízalo con nosotros o tramítalo.

Nissan Sentra Advance

2017 75692 Kms. · Xochimilco
Fijo

Nissan imperio automotriz del sur tiene los mejores autos seminuevos para ti te ofrecemos: • facturación a tu nombre • garantía mecánica por escrito de 90 días en trasmisión y motor • toda la documentación original y actualizada • tomamos tu auto a cuenta, liquidamos tu crédito vigente para tomar tu auto (aplica restricciones) • avalúos sin costo -compramos tu auto al precio justo, avaluó ¡sin costo! !! Tenemos los mejores planes de financiamiento diseñados para ti ¡¡ • planes de financiamiento comprobando ingresos, enganche desde el 20% con plazos de 12 hasta 60 meses. • planes de financiamiento sin comprobar ingresos, enganche desde el 25% y plazos de 12 hasta 60 meses. requisitos para crédito: 1. Identificación oficial. 2. Comprobante de domicilio (luz, agua, predial, telmex). 3. úLtimos 3 meses de estados de cuenta o recibos de nómina. si tienes un negocio o no cuentas con los comprobantes de ingresos tenemos el plan de financiamiento ideal para ti. solo necesitas tu identificación oficial, comprobante de domicilio y buen historial en buro de crédito • sistema de apartado realiza tu prueba de manejo, si no puedes venir no te preocupes nosotros te lo llevamos. en la compra de tu auto pregunta por la promoción que tengo para ti. solicita tu cotización del auto que más te guste

Nissan Sentra Advance

2021 4600 Kms. · Querétaro
Fijo

Factura original único dueño duplicado de llaves planes de financiamiento llantas a mas de media vida garantía de motor garantía de transmisión. solicita una prueba de manejo, contáctanos por wats app o vía telefónica en los contactos que aparece en tu pantalla.

Autos usados Nissan Sentra Advance por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Sentra Advance

Búsquedas relacionadas con Nissan Sentra Advance

Noticias relacionadas con Nissan Sentra Advance