Nissan Murano 2011 Camioneta SUV en Lerma, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Murano

en

Lerma

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Murano

2011 79000 Kms. · Naucalpan
Negociable

Nissan murano 2011 sl, v6, automática, aire acondicionado, rines de aluminio, totalmente eléctrica, bolsas de aire, computadora de viaje, estéreo con cd, mp3, bluetooth, super equipada, impecable estado!!

Nissan Murano

2019 11903 Kms. · Iztapalapa
Negociable

Sedán · 1 cc · Naranja · Automática · Gasolina

Nissan Murano

2019 -14467 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Murano 5p exclusive v6/3.5 2019 somos agencia nissan!!!Ven y conoce todo nuestro inventariocreditos desde el 20% de enganche o llevatelo de contadotomamos tu auto a cuentate enttegamos garantiaagenda tu prueba de manejote estamos esperando!!!Mariano escobedo 208, col. Anahuacmiguel hidalgo, 11320, ciudad de mexico

Nissan Murano

2019 31000 Kms. · Azcapotzalco
Fijo

El vehículo se encuentra en excelentes condiciones tanto físicas como mecánicas, contamos con garantía de 3 años o 60,000 kms. En motor y transmisión asi como asistencia vial durante la vida de esta. Le ofrecemos planes de financiamiento desde 12 hasta 60 meses para liquidarse y enganche a partir del 20%.Tomamos su auto a cuenta solo necesitamos realizar el avalúo físico y técnico de la unidad, no se arriesgue con extraños somos agencia nissan. Para mayor información comuníquese con alberto peña.

Nissan Murano

2014 106113 Kms. · Zacatecas
Fijo

Garantía de 2 año sin limite de kilometraje garantía sujeta a un plazo de 90 días naturales contados a partir de la entrega del vehículo usado. Excluyéndose la correspondiente a partes eléctricas y deberá hacerse valida en el domicilio, teléfono y horarios de atención señalados en el rubro del presente contrato, siempre y cuando no se haya efectuado una reparación por un tercero. Así mismo el distribuidor sera el responsable por las descomposturas, daños o perdidas parciales o totales imputables a el, mientras el vehículo se encuentre bajo su responsabilidad para llevar a cabo el cumplimiento de la garantía.

Nissan Murano

2013 64498 Kms. · Azcapotzalco
Fijo

Camioneta SUV Delantera · 0 cc · Negro · Tiptronic · Gasolina

Nissan Murano

2019 888 Kms. · Huixquilucan
Negociable

En excelentes condiciones todo pagado planes de crédito garantía solicita informes: edith soria

Nissan Murano

2019 14468 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Somos agencia nissan tomamos su auto a cuenta autos con garantia en motor y transmision no compre riesgos lo barato sale caro tramitamos su credito automotriz minimo de requisitos solo traiga su ife y comprobante de ingresos respuesta el mismo dia atencion personalizada del señor antonio sanchez

Autos usados Nissan Murano por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Murano

Búsquedas relacionadas con Nissan Murano

Noticias relacionadas con Nissan Murano