Nissan March Advance 2020 Hatchback (5 Puertas) en Tlalpan, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

March Advance

en

Tlalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan March Advance

2020 40576 Kms. · Zacatecas
Fijo

Agencia honda zacatecas pregunta por la garantia gsau 12 meses de garantía sin limite de kilometraje se entrega con certificado beneficios -la mas amplia del mercado,única por sus características . -cubre los componentes mas caros del vehículo contra defectos de fabricación. -reparaciones en talleres de la marca adquirida con partes originales . - cobertura nacional valida en cualquier taller de la marca dentro del territorio mexicano. -mejora el valor de reventa . -sin deducible ni tiempo de espera en la cobertura . -la única en proteger vehículos se servicio publico,privado y uso comercial. -garantía transferible en caso de venta del vehículo. - cubre unidades usadas hasta 200.000 km. -opcion de extender la cobertura de uno hasta cuatro años sin limite de kilometraje. Pregunta por costos

Nissan March Advance

2020 10100 Kms. · Benito Juárez
Financiado

Nissan march 1.6 advance 2020 aut praco estrena desde $49,760 de enganche 20 ¡pre-autorizacion en 15 minutos!* para ver la unidad únicamente con previa cita ¡consulta con un asesor el monto de las mensualidades!* ¿eres comerciante o independiente? ¿no tienes como comprobar ingresos? ó ¿no tienes historial creditico? ¿todos te dicen que no? ¡¡ Nosotros te buscamos el si !! ¡somos la mejor opción para estrenar auto! ¡te ofrecemos una gran variedad de marcas! ¡ evita riesgos con documentos falsos, trato confiable! plazo hasta 48 meses (de acuerdo al año) tomamos su auto a cuenta a reserva de avalúo aplican restricciones ¡¡contáctanos tenemos el mejor plan para estrenar!!

Nissan March Advance

2020 28000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Factura original un dueño

Nissan March Advance

2020 20000 Kms. · Coyoacán
Fijo

**somos agencia** ¡en mg pedregal estas a un click de encontrar el auto que buscas! En menos de 24 horas nuestros asesores te atenderán y orientarán para hacer tu experiencia de compra la mejor y la más segura. No lo pienses más, es momento de hacer un cambio. ventajas: - facturamos a tu nombre - garantía por escrito - documentación en regla - autos con diagnostico mecánico - tomamos tu auto a cuenta - financiamientos no te arriesgues, tenemos la mejor opción para ti, déjanos tus datos y te contactaremos.

Nissan March Advance

2020 12000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

March advance 2020 pantalla touch, con solo 12000km y factura original de agencia nissan único dueño, todo pagado y al corriente hasta 2021 sin multas no deuda alguna; así como verificación cero circula todos los días. La carrocería se encuentra en impecable estado (véase las fotografías) sin detalle alguno, rayones, jamás golpeado ; interiores en perfecto estado con los asientos en velour sin rupturas ni quemaduras; el cielo, tapete, alfombras, volante, etc. Estan de igual manera perfectamente conservados, con todo funcionando al 100% como cuando salió nuevo de agencia sin haberle modificado el equipo original al mismo, estéreo touch con cd, mp3, entradas auxiliares, mandos de audio al volante, bluetooth, aire acondicionado, llantas en perfecto estado, cristales eléctricos, bolsas de aire, 4 cilindros, 5 velocidades más reversa, etc. Mecánicamente puedo garantizar su impecable manejo ya que cuenta con servicios realizados a tiempo y está prácticamente como nuevo. Este auto califica para adquirir una garantia con cobertura amplia contra cualquier defecto del misma. Las imágenes y video acaban de ser recientemente tomados por lo que el auto se encuentra en el estado en el que se esta observando sin haber tenido modificación alguna. El costo es el precio final no negociable debido a las impecables condiciones del mismo. Interesados comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles.

Nissan March Advance

2020 23500 Kms. · Gustavo A. Madero
Financiado

Nissan kioto seminuevos: somos la agencia con 35 años evolucionando el compromiso de servir. Nissan march advance aut 2020 en excelente estado a tan solo $253,000. Llevatela dando un enganche desde $57,000 a 60 meses de $5,735 con seguro incluido por todo el plazo. Tomamos tu auto a cuenta. Todos nuestros autos cuentan con inspección mecánica y revisión por las instancias legales, todos sus pagos al corriente y papeles en regla. Refacturamos a tu nombre dando seguridad y confianza, auto jamás chocado y garantía de 90 días en el motor y transmisión. Servicio de asesoramiento profesional sin costo, llámanos o contáctanos por whatsapp. Agenda una cita y visítanos en nuestras instalaciones nissan kioto, conoce todas nuestras unidades. Consulta términos y condiciones. Informes con sergio sánchez

Nissan March Advance

2015 82000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Nissan march advance 2015, seminuevo standard electrico aire acondicionado controles al volante manos libres bolsas de aire faros de niebla rines de aluminio llantas nuevas factura de agencia 4 cilindros motor 1.6 lts. aceptamos su vehículo a cuenta contamos con financiamiento desde el 20% de enganche y hasta 48 meses.

Nissan March Advance

2021 24441 Kms. · Puebla
Negociable

March advance manual 2021 4 cil. 1.6 l 6 bolsas de aire garantia de agencia facturacion de agencia credito bancario o financiera tomamos tu auto a cuenta aunque lo debas .

Nissan March Advance

2012 78000 Kms. · Benito Juárez
Financiado

Nissan march advance 2012 std patlv estrena desde $25,000 de enganche 25 ¡pre-autorizacion en 15 minutos!* para ver la unidad únicamente con previa cita ¡consulta con un asesor el monto de las mensualidades!* ¡somos la mejor opción para estrenar auto! ¡te ofrecemos una gran variedad de marcas! ¡ evita riesgos con documentos falsos, trato confiable! plazo hasta 24 meses (de acuerdo al año) tomamos su auto a cuenta a reserva de avalúo aplican restricciones ¡¡contáctanos tenemos el mejor plan para estrenar!!

Nissan March Advance

2016 108000 Kms. · Aguascalientes
Negociable

En excelentes condiciones! único dueño factura original

Autos usados Nissan March Advance por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan March Advance

Búsquedas relacionadas con Nissan March Advance