Nissan Kicks Advance 2018 Crossover en Guadalajara, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Kicks Advance

en

Guadalajara

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Kicks Advance

2018 82500 Kms. · Tlalpan
Fijo

Presentamos el nissan kicks advance, un vehículo extraordinario que elevará tu experiencia de conducción. Este modelo kicks advance 2018 cuenta con 82.500 kilómetros en el cuentakilómetros y está disponible por el increíble precio de $290,000 con su elegante diseño y sus impresionantes prestaciones, este coche seguro que puede compra a crédito o de contado somos agencia de vw certificada podemos tomara a cuenta su auto

Nissan Kicks Advance

2018 46000 Kms. · León
Fijo

Tlan con gusto los atendemos mediante whatsapp. Trabajamos por cita. Favor de agendar su visita con anticipacion. Ven y llévate un increíble auto en excelentes condiciones para ti y tu familia. Somos broker automotriz, s. A. De c. V. Legalmente constituidos desde hace más de 16 años. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida. Financiamiento y arrendamiento automotriz: *personas físicas y personas morales. *Contáctanos para asesorarte y ofrecerte el mejor financiamiento y/o arrendamiento. *Financiamiento aplica para modelos 2015 o mas recientes. *Financiamiento desde un 10% de inversión inicial.

Nissan Kicks Advance

2018 74000 Kms. · Tlaxcala
Fijo

Vehiculos seminuevos garantizadoscontamos con mas de 50 autos en inventario de todas las marcasgrandes bonos de descuentotomamos tu auto a cuenta aunque lo debascomision por apertura ¡gratis!Ofrecemos planes de financiamiento con o sin comprobar ingresossolicita tu cotización desde el 20% de engancheno dejes pasar la oportunidad de estrenar hoy!!!

Nissan Kicks Advance

2018 100290 Kms. · Querétaro
Fijo

Garantía por escrito de 90 días en motor y transmisión, servicio y estética profesional antes de la entrega, contamos con planes de financiamiento desde un 20% de enganche sobre el valor de la unidad a un plazo máximo de hasta 48 meses, tomamos tu auto a cuenta.

Nissan Kicks Advance

2018 34585 Kms. · Guadalajara
Fijo

estrenar con nosotros es tu mejor opción. somos agencia con mas de 70 años de experiencia en el mercado automotriz, pregunta por nuestro inventario a tu asesor de ventas emanuel rodríguez en el enlace de whatsapp o llamada. no compres problemas, nuestro inventario se encuentra certificado con 100 puntos de verificación mecánica, estética, funcional y documentación completamente legal. tenemos planes de financiamiento, con las mejores tasas del mercado, y lo mejor, enganches desde el 10% y plazos de 12 hasta 60 meses, acorde al año modelo de la unidad (indispensable buen buro de crédito). contamos con garantías bastante extensas, puedes adquirir de 1 hasta 4 años sin limite de kilometraje.

Nissan Kicks Advance

2018 32000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Nissan kicks 2018 automática impecable factura original, único dueño preciosa, está como nueva todos sus servicios en la agencia, los interiores aún huelen a nuevo estrene es la más equipada, cámara de reversaelectrica bolsas de aire y con el siguiente equipo defábricafactura original, único dueño todos sus servicios en la agenciatotalmente electricabolsas de aire frontal laterales y tipo cortinastereo bocinas, conectividad bluetooth, carplay ios yandroiddesempañador limpiabrisas traserorines con excelentes llantassuper ahorrativa de combustibledocumentación en regla garantizadacontamos con planes de financiamiento, muy accesibles y bajas, tasas de interés. Pongas en contacto con nosotros, solo vehículos que distinguen !!!

Nissan Kicks Advance

2018 87357 Kms. · Tlalpan
Negociable

Te presentamos el nissan kicks advance, un vehículo extraordinario que presume de un impresionante conjunto de características. Este modelo, del año kicks advance, tiene un kilometraje de 87.357 kilómetros y un precio de $ 280.000 el diseño elegante y la fabricación superior de este coche lo convierten en un auténtico fuera de serie en la carretera. Con su avanzada tecnología y sus innovadoras características, el nissan kicks advance ofrece una experiencia de conducción sin igual. Tanto si te mueves por las calles de la ciudad como si te embarcas en una emocionante aventura, este vehículo está equipado para afrontarlo todo. No pierdas la oportunidad de poseer este coche excepcional. Ponte al

Nissan Kicks Advance

2017 68000 Kms. · Benito Juárez
Financiado

nissan kicks 1.6 cvt 2017 aut jp 20 br. estrena desde $69,746 de enganche (monto de enganche sujeto a perfil e historial crediticio) ****mensualidad informativa (varía dependiendo: código postal (seguro), perfil e historial crediticio**** ¡pre-autorizacion en 15 minutos!* Para ver la unidad únicamente con previa cita *¡consulta con un asesor el monto de las mensualidades!* ¡Somos la mejor opción para estrenar auto! ¡Te ofrecemos una gran variedad de marcas! ¡ Evita riesgos con documentos falsos, trato confiable! Plazo hasta 60 meses (de acuerdo al año) tomamos su auto a cuenta a reserva de avalúo **aplican restricciones*

Nissan Kicks Advance

2017 57000 Kms. · Guadalajara
Fijo

.

Nissan Kicks Advance

2020 60000 Kms. · Tlaxcala
Fijo

Vehiculos seminuevos garantizadoscontamos con mas de 50 autos en inventario de todas las marcasgrandes bonos de descuentotomamos tu auto a cuenta aunque lo debascomision por apertura ¡gratis!Ofrecemos planes de financiamiento con o sin comprobar ingresossolicita tu cotización desde el 20% de engancheno dejes pasar la oportunidad de estrenar hoy!!!

Autos usados Nissan Kicks Advance por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Kicks Advance

Búsquedas relacionadas con Nissan Kicks Advance