Mitsubishi Lancer ES 2011 Sedán en Guadalajara, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Mitsubishi

Lancer ES

en

Guadalajara

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Mitsubishi Lancer ES

2011 64500 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Hermoso lancer 2011 con solo 64,500 km, factura original, recien verificado, todo en regla, llantas casi nuevas, rines deportivos, alarma, nunca golpeado, llanta de refaccion original y nunca rodada, interiores impecables, mantenimientos de agencia, espejos laterales al color de la carroceria, 4 bocinas.

Mitsubishi Lancer ES

2011 78000 Kms. · Guadalajara
Fijo

Lancer 2011 version es, factura de agencia, unico dueño, transmsion automatica, equipado electrico, estereo de cd mp3 aux, bolsas de aire, bluetooth, volante de posiciones, rinres de aluminio, frenos abs, realmente impecable verdadera oportunidad.

Mitsubishi Lancer ES

2012 64000 Kms. · Guadalajara
Fijo

Mitsubichi lancer automatico , eqipado electrico, bolsas de aire, volante de posiciones, con control de velocidades. Estereo cd.Aire a condicionado, factura original, unico dueño, servicios de agencia, realmente como nuevo .

Mitsubishi Lancer ES

2009 97200 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Lancer es automatico,vidrios espejos y seguros electricos recien afinado muy cuidado poco kilometraje llantas michelin rines originales el precio es a tratar,ademas tiene seguro axa vigente hasta 2020 cobertura amplia plus

Mitsubishi Lancer ES

2014 74000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Lancer es cvt 2014, en perfecto estado general, con solo 74000km y factura original de agencia mitsubishi único dueño, con todo pagado y al corriente hasta 2019, sin multas ni deudas, circula diario (jamás chocado, ni reparado; la pintura se encuentra en perfecto estado general, con los piquetes propios del uso); los interiores están en muy buen estado de conservación, con poco desgaste y con absolutamente todo funcionando al 100%, cuenta con el equipo original con el que salió de agencia; los plásticos, botones, tapetes, alfombra, etc, se encuentran perfectamente conservados. Es totalmente eléctrico, automático de 4 cilindros, motor inteligente economi de nueva generación, con estéreo touch, entrada para cd, mp3, entradas auxiliares, rines de aluminio, llantas en muy buen estado, mandos al volante, bolsas de aire, comandos por voz, bluetooth, piloto automático, computadora de viaje, etc. Mecánicamente se encuentra en muy buen estado general ya que cuenta con mantenimientos hechos a tiempo. Las imágenes y video acaban de ser tomadas recientemente por lo que el auto se encuentra en las condiciones en las que se observa sin haber tenido modificación alguna. Nota: su precio es el costo final no negociable debido a las perfectas condiciones de este. Interesados favor de comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles a los teléfonos, o con whatsapp.

Mitsubishi Lancer ES

2015 50000 Kms. · Tlajomulco de Zuñiga
Negociable

Mitsubishi lancer color blanco cvt 2.0l versión es con muy poco kilometraje, en excelentes condiciones mecánicas, tapicería y pintura. cuenta con 6 bolsas de aire, aire acondicionado automático, pantalla lcd 6" a color con sistema de audio y comandos de voz, frenos abs, sensor de detección de lluvia, sensor de luces, rines, espejo retrovisor automático, luces de niebla y cristales eléctricos. Cualquier prueba, precio negociable.

Autos usados Mitsubishi Lancer ES por año

Ciudades más populares con autos usados Mitsubishi Lancer ES

Búsquedas relacionadas con Mitsubishi Lancer ES

Noticias relacionadas con Mitsubishi Lancer ES