Mini Cooper Chilli 2018 Hatchback (3 Puertas) en Tlalpan, Ciudad de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Mini

Cooper Chilli

en

Tlalpan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Mini Cooper Chilli

2018 45000 Kms. · Coyoacán
Negociable

El mini fue presentado por primera vez en el frankfurt international motor show en 1997 y se empezó a comercializar a finales del año 2000, sustituyendo al mini clásico que llevaba en producción más de 40 años. El nuevo mini tomó la herencia de diseño de la marca y la modernizó con mejoras en todos los aspectos para convertirlo en un ícono deportivo, haciendo de esta nueva versión un éxito inmediato para bmw. Aunque por sus dimensiones se le podría clasificar como un sub-compacto, la calidad de su diseño y materiales, la potencia de sus motores y la experiencia de manejo hacen del mini algo completamente diferente. desde los modelos 2014, el mini se encuentra en su tercera generación. Los principales cambios fueron en sus dimensiones, dándole mayor amplitud interna y más capacidad en la cajuela. A partir de los modelos 2015, el mini cuenta con un motor turbocargado de 3 cilindros que maximiza la eficiencia que se puede alcanzar en un auto de bajo peso. este mini cooper en particular, versión chili, cuenta con el motor turbo de 3 cilindros y 134hp de potencia, transmisión automática de 7 velocidades, techo panorámico y todos los detalles que hacen del mini un auto único. Tiene únicamente 45,000km recorridos y se encuentra en impecables condiciones. Cuenta con placas de la ciudad de méxico y está al corriente con todos sus pagos. llévatelo con un enganche de $63,800 y elige 12, 24, 36 ó hasta 48 mensualidades (incluye 1 año de seguro)

Mini Cooper Chilli

2018 71000 Kms. · Naucalpan
Negociable

Hatchback (5 Puertas)

Mini Cooper Chilli

2013 88000 Kms. · Alvaro Obregón
Negociable

Todo pagado, excelente estado, con llantas al 90% de vida, con refacción (dona), subwoofer, cambios al volante, pantalla, cambio de color luz interna, luces delanteras led.

Mini Cooper Chilli

2013 86806 Kms. · Ixtapaluca
Fijo

Ven y manejalo!!! !!!Y lo mejor a un excelente precio. contamos con mas de 60 unidades en inventario. contado o crédito desde un 25 % de enganche de 12 a 48 meses, "sin comprobar ingresos". contactame por whatsapp al teléfono o al correo ¡¡¡nosotros tomamos tu auto a cuenta……..O te compramos el tuyo!!! "somos agencia, realiza tu compra o venta segura, no arriesgues tu patrimonio" somos seminuevos certificados das welt auto. si no puede venir solicitame prueba de manejo a domicilio o a la comodidad de tu trabajo solo mándame un correo a con su licencia, ife y la solicitud de la prueba,no lo pienses mas.(Solo en el perímetro automotriz cercano). contamos con planes de arrendamiento (leasing) deseas información más detallada, comunicate con una servidora y con gusto te atendere. este buen fin no te puedes perder nuestra promocion, al manejar y apartar tu auto, llevate gratis nanotecnología + pelicula antiasalto!!!

Mini Cooper Chilli

2016 130000 Kms. · Cancun
Negociable

En buenas condiciones

Mini Cooper Chilli

2019 17000 Kms. · Benito Juárez
Negociable

Mini cooper chili 2019 !! impecable, muy bien cuidado, nuevecito, re estrénalo, gánalo!!! completamente original, como salido de agencia nuevo, en excelentes condiciones, listo para cualquier prueba, tanto mecánica como legal, factura de agencia bmw original, entregó sus pagos al corriente 2019 y 2020, circula diario, está listo para carretera, es muy práctico en ciudad y muy potente, llantas nuevas, se maneja excelente, sin ningún detalle, no le vas a meter absolutamente nada, ven a verlo, te va encantar, para los que buscan un auto realmente seminuevo. * motor twin turbo 1.5 136 hp de 3 cilindros * 17,000 km originales con servicios de agencia * transmisión automática 6 velocidades * faros de leds * techo panorámico * aire acondicionado enfriando perfectamente * gps * dirección hidráulica * asientos en piel * equipo eléctrico, vidrios, espejos laterales y seguros. * controles de audio en volante y ajuste de altura * bolsas de aire (frontales y de cortina) * toda su pintura original * audio pantalla touch cds, bluetooth, auxiliar y usb * sensores de reversa * cámara de reversa * rines de aluminio 16 con llantas nuevas * impecable * manuales de auto * duplicado de llaves * muy poco uso * excelente manejó * es de garaje * refacción sin rodar * llevatelo con el 30% de enganche y él resto desde 12 hasta 48 meses * planes de financiamiento !!!! puedes apartarlo con mercado pago. aceptamos tarjeta de crédito!! el precio lo podemos tratar poco una vez que veas el auto, excelente ubicación.

Autos usados Mini Cooper Chilli por año

Ciudades más populares con autos usados Mini Cooper Chilli

Noticias relacionadas con Mini Cooper Chilli