Lincoln Navigator 2018 Camioneta SUV en Atlacomulco, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

Lincoln Navigator resumen

Año 2018
Ciudad Atlacomulco
Recorrido 1001 Kms.
Tipo de pago Negociable
Precio Contado $1,465,000

Ficha técnica Lincoln Navigator

Publicación #2673201

Marca Lincoln

Modelo Navigator

Subtipo Camioneta SUV

Recorrido 1001 Kms.

Sistema de climatización Aire Acondicionado

Tracción 4 x 4

Color Negro

Vidrios Eléctricos

Transmisión Automática

Dirección Hidráulica

Motor(cilindraje) 450

Tipo de Motor V6

Tapizado Piel

Combustible Gasolina

Descripción Lincoln Navigator

Excelente estado. • Documentos en regla. • VESTIDURAS IMPECABLES EN PIEL. • TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, VIDRIOS Y SEGUROS ELECTRICOS. • CD, MP3. • TOMAMOS A CUENTA SU AUTO • ENVIAMOS A TODA LA REPÚBLICA CONTAMOS CON DIFERENTES PLANES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES EN TODOS NUESTROS VEHÍCULOS, ADEMAS TRAMITAMOS SU CRÉDITO BANCARIO PARA AUTOS DESDE EL 25% DE ENGANCHE A PARTIR DE MODELOS DEL 2012 EN ADELANTE.
Por tu seguridad

No hagas transferencias o adelantos de dinero sin ver el vehículo, aunque el vendedor te diga que está en el extranjero.

Reportar anuncio

Vehículos que te pueden interesar

Lincoln Navigator

2018 1001 Kms. · Atlacomulco
Negociable

Excelente estado. • documentos en regla. • vestiduras impecables en piel. • transmisión automática, vidrios y seguros electricos. • cd, mp3. • tomamos a cuenta su auto • enviamos a toda la república contamos con diferentes planes de financiamiento disponibles en todos nuestros vehículos, ademas tramitamos su crédito bancario para autos desde el 25% de enganche a partir de modelos del 2012 en adelante.

Lincoln Navigator

2018 1001 Kms. · Atlacomulco
Negociable

Excelente estado. • documentos en regla. • vestiduras impecables en piel. • transmisión automática, vidrios y seguros electricos. • cd, mp3. • tomamos a cuenta su auto • enviamos a toda la república contamos con diferentes planes de financiamiento disponibles en todos nuestros vehículos, ademas tramitamos su crédito bancario para autos desde el 25% de enganche a partir de modelos del 2012 en adelante.

Hyundai Tucson

2018 46043 Kms. · Puebla
Negociable

Agencia hyundai angelopolis ////////////////////seminuevos hyundai //////////////////// cumplimos tus sueños, con los mejores automoviles y los mejores precios soy tu mejor opcion de compra no arriesgues tu patrimonio compra seguro* costo de contado $ 389,000.00 hasta 60 mensualidades para liquidar contamos con financiamiento para toda la republica mexicana ********pideme informes sobre los requisitos***********· planes de financiamiento con y sin comprobantes de ingresos sin penalizacion por aportaciones a capital partir del 1er mes. hyundai tucson limited tech navi ta 2018 garantía en motor y transmisión hasta por 60 días. correctamente revisado y valuado en los talleres de la agencia. ***verificación, control vehicular, tenencias al corriente. entrega del vehículo en la agencia de angelòpolis con: estética exterior de pulido y encerado. estética interior de lavado de vestiduras, cielo y motor. aparta tu unidad desde $3,000" (plazo de apartado por 5 días) *******recuerda que son piezas únicas******* *******que no te la ganen******* ***depósitos sólo a los números de cuenta de la agencia no se deje sorprender. contacta o envia whatsap para que su servidor lo pueda atender atención personalizada por cesar marin

Kia Sorento

2016 57890 Kms. · San Fernando Huixquilucan
Fijo

Sorento 5 pts. Ex pack, v6 ta a/ac, piel qcp gps 7 pas. Ra-18", ubicado en huixquilucan méxico. Color negro con vestiduras en piel (cuero) color negro, cuenta con aire acondicionado, transmisión automática, dirección asistida. Combustible: gasolina - documentos: tenencias pagadas, refacturado por agencia, . - Equipamiento: - audio: entrada auxiliar, . - Confort: asientos traseros abatibles, volante de posiciones, aire acondicionado, apertura de cajuela y tapa combustible, . - Equipo eléctrico: espejos laterales, seguros, . - Equipo eléctrico: quemacocos, rines de aluminio, . - Seguridad: frenos de disco traseros, faros de niebla, control de tracción, control de estabilidad, frenos abs, faros regulables de altura, . - Gadgets: bluetooth, sistema de navegación gps, . Somos agencia kia interlomas. Antes de recibir cualquier unidad se hacen pruebas mecanicas y dinamicas para poder ofrecer una garantia de 3 meses y oportunidad para contratar adicional hasta 2 años. Garantia en el tema legal, antes de exponerse a la venta pasan por un proceso de investigación para su futura venta y no tener inconveniente. Te ofrecemos planes de financiamiento desde un 25% de enganche de 12 hasta 60 meses depende el año de unidad. Maxipublica

Chevrolet Tahoe

2017 66537 Kms. · Miguel Hidalgo
Fijo

¡¡aprovecha el buen fin, con ford surman marina!!!¡¡¡Magnificas promociones!!! llevatela de contado o con financiamiento, desde el 20% de enganche y hasta 48 meses de plazo victor macedo tel:55.20.52.88.97 whats app 55.66.58.12.36 ford surman marina distribuidor autorizado ford ¿porque comprar con nosotros? 39 años de experiencia en el ramo automotriz y más de 20 marcas diferentes en grupo surman, nos respaldan. aquí no hay engaños, ni fraudes, ni letras chiquitas. Garantía por escrito de 90 días en tren motriz y motor. factura de agencia a tu nombre no te arriesgues con coyotes en la calle. planes de financiamiento tomamos tu auto al precio más alto del mercado agenda tu prueba de manejo y convéncete por uno de nuestros seminuevos garantizados. no se aceptan pagos por mercado libre, todo pago deberá realizarse directamente en caja de la agencia o en las cuentas de surman méxico, s.A. De c.V.

Lincoln MKC

2018 91 Kms. · Miguel Hidalgo
Fijo

¡¡aprovecha el buen fin, con ford surman marina!!!¡¡¡Magnificas promociones!!! no dejes pasar la oportunidad de tener una mkc 2018 nueva a precio de seminueva llevatela de contado o con financiamiento, desde el 20% de enganche y hasta 60 meses de plazo ford surman marina distribuidor autorizado ford contacto victor macedo tel:55.20.52.88.97 whats app 55.66.58.12.36 ¿porque comprar con nosotros? 39 años de experiencia en el ramo automotriz y más de 20 marcas diferentes en grupo surman, nos respaldan. aquí no hay engaños, ni fraudes, ni letras chiquitas. Garantía por escrito de 90 días en tren motriz y motor. factura de agencia a tu nombre no te arriesgues con coyotes en la calle. planes de financiamiento tomamos tu auto al precio más alto del mercado agenda tu prueba de manejo y convéncete por uno de nuestros seminuevos garantizados. no se aceptan pagos por mercado libre, todo pago deberá realizarse directamente en caja de la agencia o en las cuentas de surman méxico, s.A. De c.V.

Autos usados Lincoln Navigator por año

Ciudades más populares con autos usados Lincoln Navigator

Búsquedas relacionadas con Lincoln Navigator

Noticias relacionadas con Lincoln Navigator

Opiniones del Lincoln Navigator