Honda City LX 2020 Sedán en Toluca, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Honda

City LX

en

Toluca

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Honda City LX

2020 15620 Kms. · Iztapalapa
Negociable

Sedán Delantera · cc · Acero · Manual · Gasolina

Honda City LX

2017 124953 Kms. · Coyoacán
Negociable

Automóvil en óptimas condiciones, como n excelente rendimiento en combustible, tramitamos crédito, somos agencia automotriz autorizada.

Honda City LX

2017 125730 Kms. · Coyoacán
Negociable

Seminuevos mg miramontes 0% de comisión por apertura con el financiamiento de casa en el mes de septiembre* tomamos tu seminuevo a cuenta, incluso si aun los estas pagando. Avaluó gratis y oferta final en 40 minutos. llévate tu seminuevo a crédito o de contado. financiamiento desde el 25% de enganche a un plazo de 12, 24, 36 y 48 meses con tasas de interés competitivas. * requisitos para credito: • credencial de elector vigente. • comprobante de domicilio del mes en curso o del mes anterior. • 3 meses de comprobantes de ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta). • llenar y firmar la solicitud de la financiera • si no tienes comprobantes de ingresos, pero ya tienes o tuviste una tarjeta de crédito, préstamo de nómina o préstamo personal podemos solicitar tu crédito por un monto máximo de $200,000.00 pesos de financiamiento. • si tienes problemas en buro también tenemos una opción para ti. Llámame para explicarte la propuesta. documentos para compra de contado: • credencial de elector vigente. • comprobante de domicilio • rfc • entrega en 2 días hábiles. somos una agencia respaldada por la solides y experiencia de grupo excelencia. *sujeto a autorización por parte de financiera

Honda City LX

2018 74200 Kms. · Tultitlán
Fijo

Reserva en línea y puedes ver el auto en tu casa. desde el 25% de enganche el proceso de financiamiento lo podemos hacer en línea. da tu auto a cuenta y solicita financiamiento en un mismo lugar, sin tener que salir de casa.

Honda City LX

2016 135000 Kms. · Huixtla
Negociable

Nunca ha sido chocado, todos los papales en regla, único propietario y listo para irse

Honda City LX

2016 62222 Kms. · Zapopan
Negociable

único dueño, uso particular dentro de ciudad, ahorrador de gasolina 13 km/l reales. todos sus papeles en regla, sin ningún adeudo. excelente manejo, motor en excelente estado, algunos detalles en pintura que se notan en las fotos. llantas con 3/4 de vida, aire acondicionado super frío. tapicería en excelente estado casi siempre se ha usado con cubre asientos. muy amplio y cómodo.

Autos usados Honda City LX por año

Ciudades más populares con autos usados Honda City LX

Noticias relacionadas con Honda City LX