Ford Escape 2012 Sedán en Metepec, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Ford

Escape

en

Metepec

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Ford Escape

2012 130295 Kms. · Yaxe
Fijo

Camioneta SUV · Automática · Gasolina

Ford Escape

2012 71000 Kms. · Coyoacán
Fijo

Marca: ford, modelo: escape, año: 2012

Ford Escape

2012 120000 Kms. · Monterrey
Fijo

Tenencias pagadas, papeles en orden. Seguro cobertura ámplia con aba pagado (expira hasta octubre 2019). Se compraron llantas nuevas hace aproximadamente un año. Llenado con nitrógeno en costco de por vida para las llantas. Batería de lth comprada hace menos de un año. En el último mantenimiento se le pusieron balatas nuevas, banda de alternador nueva, se le cambió el aceite de la transmisión. No acepto cambios, solo efectivo.

Ford Escape

2013 126367 Kms. · Zapopan
Fijo

Camioneta SUV Delantera · 0 cc · Negro · Automática · Gasolina

Ford Escape

2013 1 Horas · Guadalajara
Negociable

Ford escape 2013 s 4x2 la única agencia en méxico que te puede ofrecer hasta 3 años de garantía llévatelo con un 20% de enganche hasta 48 meses solo con cita único dueño 4 cil. 2.4 lit. automática interiores de tela frenos abs dirección hidráulica bolsas de aire aire acondicionado desempañador trasero estéreo am/fm/bluetooth/mp3 aux/cd seguros eléctricos faros de niebla rines vehículos certificados por expertos también tomamos tu auto aunque lo debas no arriesgues tu inversión y compra con nosotros más de 26 años nos respaldan

Ford Escape

2017 28500 Kms. · Puebla
Fijo

Camioneta SUV Delantera · 0 cc · Rojo · Automática · Gasolina

Ford Escape

2016 32059 Kms. · Miguel Hidalgo
Fijo

Ford escape 2016 trend, estrenala en familia, llevatela con el 20 % de enganche! ford surman marina distribuidor autorizado ford ¿porque comprar con nosotros? 39 años de experiencia en el ramo automotriz y más de 20 marcas diferentes en grupo surman, nos respaldan. Garantia por escrito factura de agencia a tu nombre documentación en regla (tenencias, facturas, verificación, sin multas, validación en repuve, ocra y rapi) no vendemos autos de aseguradora, ni lote, ni recuperados de robo. Todos nuestros autos cuentan con un diagnostico mecánico y eléctrico, el cual avala el correcto funcionamiento de los mismos. No te arriesgues con coyotes en la calle. Atractivos planes de financiamiento. Tomamos tu auto al precio más alto del mercado agenda tu prueba de manejo y convéncete por uno de nuestros seminuevos garantizados. El pago deberá realizarse directamente en caja de la agencia o en las cuentas de surman méxico, s.A. De c.V.

Ford Escape

2017 29000 Kms. · Puebla
Fijo

Camioneta SUV Delantera · 0 cc · Rojo · Manual · Gasolina

Autos usados Ford Escape por año

Ciudades más populares con autos usados Ford Escape

Búsquedas relacionadas con Ford Escape

Noticias relacionadas con Ford Escape