Chrysler Town Country 2016 Mini van (MPV) en Monterrey, Nuevo León-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chrysler

Town Country

en

Monterrey

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chrysler Town Country

2016 68620 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Minivan / 5 puertas / transmisión automática / rin 17 / tracción 4x2 / combustible gasolina / cd / dvd somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes: -plaza patio santa fe, sótano 3, cdmx. -Plaza fortuna, sótano 3, av. Fortuna 334, cdmx. -Florencia 36, juárez, cdmx. -Kavak lerma, carretera amomolulco, edo. Mex. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

Chrysler Town Country

2016 32000 Kms. · Puebla
Fijo

Excelentes condiciones "estimado cliente le informamos que no tenemos sucursales y no manejamos números telefónicos con lada 01800, nuestro lote se encuentra en la ciudad puebla, puebla y estamos debidamente establecidos con números locales. pueden contactarnos por motorchat y el número telefónico que seminuevos.Com coloca en cada uno de nuestros anuncios. gracias"

Chrysler Town Country

2016 78891 Kms. · Guadalajara
Fijo

"zelnat automotriz" descripción automática 6 cilindros 283 hp r-17 tracción delantera capacidad de gasolina 76 lts climatizador tri-zona espejos exteriores eléctricos y térmicos interiores en tela control de velocidad de crucero airbag abs indicador de presión de neumáticos control de estabilidad y tracción radio am/fm,cd,mp3,aux,ipod

Chrysler Town Country

2016 48733 Kms. · Monterrey
Fijo

¡encuentra el auto indicado para ti! planes de financiamiento desde 20% de enganche y hasta 48 meses de plazo. somos agencia de autos certificados, contamos con seminuevos de varias marcas en excelentes condiciones y factura de agencia. envíos nacionales. ¡solicita más información por whatsapp! id interno: c782a

Chrysler Town Country

2016 117328 Kms. · Atlixco
Negociable

Motor pentastar® v6 de 3.6l con vvt. El galardonado motor pentastar v6 de 3.6l con sincronización variable de válvulas (vvt) y tecnología flex fuel ofrece máxima2 potencia de 283 caballos de fuerza y 260 lb-pies de torsión. A su vez, garantiza hasta 25 mpg en carretera,* lo que se combina en una excepcional fusión de alta torsión, eficiencia en el consumo de combustible, reducción de emisiones y andar silencioso. La town & country también cuenta con el modo de optimizador de combustible que altera los patrones de cambio de marcha con tan solo presionar un botón, lo que permite mejorar el rendimiento del combustible.

Chrysler Town Country

2016 60000 Kms. · Zapopan
Negociable

¡¡somos agencia!! Te ayudamos a obtener tu financiamiento!! La financiera es muy flexible y te da alternativas para el crédito pregunta por los requisitos y por nuestras promociones plazos hasta 60 meses contáctanos para más información… ¡¡tomamos tu carro a cuenta!!

Autos usados Chrysler Town Country por año

Ciudades más populares con autos usados Chrysler Town Country

Búsquedas relacionadas con Chrysler Town Country

Noticias relacionadas con Chrysler Town Country