Chevrolet Aveo 2015 Sedán en Tlalnepantla, Estado de México-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Aveo

en

Tlalnepantla

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Aveo

2015 54000 Kms. · Guadalajara
Negociable

Aveo

Chevrolet Aveo

2015 31493 Kms. · Lerma
Fijo

Sedán · 0 cc · Azul · Manual · Gasolina

Chevrolet Aveo

2015 43726 Kms. · Coyoacán
Fijo

Somos los mejores distribuidores de autos seminuevos! Contamos con un extenso inventario para la adquisición de tu vehículo. tramitamos tu crédito tomamos a cuenta tu auto compramos tu auto garantia ¡llama! Con gusto uno de nuestros asesores te atenderá. teléfono y whatsapp:

Chevrolet Aveo

2015 52000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

Hola, vendo mi aveo ltz standard, factura de seminuevos sol valle dorado a mi nombre, pagos al corriente, 2 juegos de llaves. eléctrico, aire acondicionado, 2 bolsas de aire, controles de audio en volante, bluetooth, todo esta original, faros de niebla, interiores cuidados, nunca ha tenido choques. lo puedes ver en la zona de valle dorado, arboledas. no lo puedo llevar a otro lado. no cambios porfa. precio a tratar un poco en persona. más información de preferencia por whats.

Chevrolet Aveo

2015 84527 Kms. · Iztacalco
Fijo

Sedán · 0 cc · Plata brillante · Manual · N/A

Chevrolet Aveo

2015 40701 Kms. · Gustavo A. Madero
Negociable

¡¡¡¡¡concesionario autorizado chevrolet!!!!! Te ofrece la oportunidad de poseer este extraordinario vehículo de contado o crédito, incluye seguro automotriz de cobertura amplia por 1 año (solo en plan de crédito), seguro de vida, seguro de desempleo por todo el plazo y comisión por apertura de crédito. te damos garantía automotriz por escrito. ¡¡¡¡¡ en 24 horas tienes la autorizacion!!!! el automóvil tiene todas sus tenencias pagadas hasta 2019 y verificación del 2019, facturamos a tu nombre, tomamos tu auto a cuenta o lo compramos comunícate al ext. 1247 y 1248 o al cheval s.A. De c.V., Es una concesionaria autorizada chevrolet y estamos ubicados al norte de la ciudad de méxico, en calzada vallejo 921, colonia nueva vallejo en gustavo a madero.

Chevrolet Aveo

2015 46000 Kms. · Coyoacán
Fijo

Rn2 – grupo automotríz orgullosamente mexicano, con la mejor distribución de autos seminuevos. Tramitamos tu mejor opción de crédito con una extensión de garantía de 3 meses. Contamos con el mejor inventario para cada estilo de vida.

Chevrolet Aveo

2015 56000 Kms. · Ciudad Pemex
Negociable

Excelentes condiciones unico dueño factura original d agencia documentos en regla sin infracciones

Autos usados Chevrolet Aveo por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Aveo

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Aveo

Noticias relacionadas con Chevrolet Aveo