BMW i3 2015 Coupé en Zapopan, Jalisco-Comprar usado en Seminuevos

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

BMW

i3

en

Zapopan

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

BMW i3

2017 32392 Kms. · Iztacalco
Negociable

Bmw imagen motors seminuevos certificados financiamiento planes de financiamiento desde el 20% de enganche hasta 48 meses para pagar garantia motor y transmision 60 dias, somos una agencia con los mas altos estandares de calidad. toma a cuenta toma a cuenta de tu vehiculo de forma profesional y segura, no arriesgues tu patrimonio con particulares. atencion personalizada viridiana franco cel

BMW i3

2016 34320 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Hatch back / 3 puertas / transmisión automática / asientos piel / rin 19 / quemacoco si / tracción 4x2 / gps / híbrido somos kavak.Com la empresa #1 de compra y venta de autos seminuevos en línea. Ofrecemos transparencia y seguridad en todas nuestras transacciones. Todos nuestros autos están inspeccionados, vienen con garantía incluida y puedes venir a verlos en nuestras sedes. *Financiamiento automotriz: -contáctanos para hacerte un perfilamiento y ofrecerte el mejor financiamiento. -Tenemos opciones de financiamiento para todos los perfiles (aunque estés en buró). -Te asesoramos durante todo el proceso. *Autos inspeccionados: -historial legal verificado. -Motor, transmisión, suspensión y tren motriz certificado. -Llantas y frenos con más de media vida útil. -Libre de adeudos y multas. *Autos garantizados: -3 meses de garantía incluida. -Extensión de garantía hasta por 15 meses. -7 días o 300 km para probar el auto. Si no te encanta lo devuelves (sin penalizaciones). *Reserva en línea -reserva el auto por $1,500. -La reserva dura 72 horas. -100% reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra. *El mejor servicio: -ofrecemos entrega a domicilio. -Autos entregados impecables (detallado profesional de interior y exterior). *Visita nuestras sedes: -plaza patio santa fe, sótano 3, cdmx. -Plaza fortuna, sótano 3, av. Fortuna 334, cdmx. -Florencia 36, juárez, cdmx. -Kavak lerma, carretera amomolulco, edo. Mex. ¡Nuestros asesores están disponibles para atender tus dudas o ayudarte en cualquier paso del proceso! En kavak.Com tenemos miles de seminuevos inspeccionados y garantizados listos para entregar.

BMW i3

2018 8646 Kms. · Nezahualcoyotl
Fijo

I3 mex

BMW i3

2018 6000 Kms. · Chihuahua
Fijo

I3 chi

BMW i3

2017 10009 Kms. · Miguel Hidalgo
Negociable

Bmw i3 2017 5p i3 (94 ah) mobility eléctrico. Tipo de precio: negociable transmisión: automática dirección: asistida vestidura: piel (cuero) combustible o energía: eléctrico segmento: hatchback condición: usado color exterior: azul color interior: gris con aire acondicionado automático tracción: trasera puertas: 5 pasajeros: 4 velocidades: 1 potencia en hp: 167 torque máximo libras/pie: 184 diámetro de rines (pulgadas): 19 largo del vehículo (mm): 3999 ancho del vehículo (mm): 1775 alto del vehículo (mm): 1578 peso (kg): 1280 equipamiento: - audio: bocinas, entrada auxiliar, puerto usb. - Confort: aire acondicionado, altura del volante ajustable, apertura de cajuela y tapa combustible, apertura remota de cajuela, botón de arranque del vehículo, calefacción en asientos, control automático de velocidad, desempañador trasero, espejo de vanidad, espejos laterales retractiles, profundidad del volante ajustable, sensor de estacionamiento, sistema de control por voz para funciones, vidrios entintados, volante de posiciones. - Eléctrico: asiento conductor, computadora de viaje, elevadores de cristal, encendedor. - Extras: quemacocos, rines de aluminio y/o aleación, spoilers. - Gadgets: bluetooth, sistema de navegación gps. - Seguridad: bolsa de aire conductor, bolsa de aire laterales, bolsas de aire cortina, cinturones de seguridad delanteros, cinturones de seguridad traseros, control de estabilidad, control de tracción, frenos abs, frenos de disco traseros, sensor de lluvia.

BMW i3

2016 40000 Kms. · Cuauhtémoc
Fijo

Bmw i3 2016 mobility rex piel 100% eléctrico automático, con solo 40000km "el más equipado de su tipo", cuenta con factura original de bmw único dueño, todo pagado y al corriente hasta 2020 sin multas ni deuda alguna. ¡Es un auto completamente diferente con un motor homologado y con convenios de bmw y tesla 100% probados, es un concepto diferente en manejo!; Esta exento de verificación y circula todos los días en contingencia, no paga tenencia y se cobra en carreteras como si fuera una motocicleta. Es un auto muy veloz comparado con cualquier motor a gasolina de 6 cilindros turbo con la diferencia de que este vehículo es eléctrico su eficiencia y consumo es absolutamente bajo; esta hecho de fibra de carbón lo que hace que el automóvil no pese ni contamine absolutamente nada (libre de mantenimiento), las llantas son runflat en perfecto estado, los interiores estan hechos y diseñados a base de reciclaje la gran mayoría del auto, con aglomerados, simulaciones en piel; es absolutamente autónomo, con tres diferentes modos de manejo. Inteligente, eléctrico, con aire acondicionado, rines de aluminio, computadora de viaje, piloto automático, sensores en todo el auto, bolsas de aire, estéreo cd, mp3, entradas auxiliares, sonido harman kardon, tiene duplicado en llaves, etc; todos los servicios, incluso el último realizado hace un mes han sido en bmw por lo que garantizo que el auto no cuenta con ningún problema, este auto además de ser 100% eléctrico tiene un tanque auxiliar a gasolina con autonomía de 100km de conducción para llegar a la estación de carga más cercana, jamás en su carrocería ha tenido un solo golpe, el manejo es suave y perfecto además de ser absolutamente silencioso y empático con el medio ambiente, los interiores estan impecables prácticamente nuevos, su deterioro es nulo. En estos autos se vende una estación de carga la cual se ve en las imágenes para ser conectada en cualquier lugar y poder abastecer al auto de energía y ser cargado en cualquier lugar. Este centro de carga tiene un valor de 47mil pesos y se vendía por separado en este caso se compró junto con el auto y es estregado con el cargador rápido, el costo es el mismo. Las imágenes y vídeo son recientemente capturadas por lo que el auto se encuentra en las condiciones en las que se observa sin haber tenido modificación alguna. Su precio es el costo final no negociable debido a las impecables condiciones en las que se encuentra. Su autonomía es de 400km y tiene un sistema de auto abastecimiento cada que se frena del 20% de la desgarga del vehículo sin requerir carga. Interesados favor de comunicarse para hacer cita con el sr. Jorge karim rescala aureoles.

Autos usados BMW i3 por año

Ciudades más populares con autos usados BMW i3

Búsquedas relacionadas con BMW i3

Noticias relacionadas con BMW i3