Audi A3 2018 Sedán en Querétaro, Querétaro-Comprar usado en Seminuevos

Audi A3 resumen

Año 2018
Ciudad Querétaro
Recorrido 120000 Kms.
Tipo de pago Negociable
Precio Contado $330,000

Ficha técnica Audi A3

Publicación #4527291

Marca Audi

Modelo A3

Subtipo Sedán

Recorrido 120000 Kms.

Placa Querétaro

Descripción Audi A3

Audi A3 select 1.4

Modelo 2018
Factura Original
Servicios de agencia
Todo Pagado
Baja en Queretaro

Vehículos que te pueden interesar

Mitsubishi Mirage

2022 90972 Kms. · Alvaro Obregón
Fijo

¡renault san ángel te ofrece esta excelente oportunidad! auto seminuevo, documentación en regla y al corriente, el vehículo se factura a su nombre, garantía por escrito, previa inspección mecánica y legal, recibimos su auto a cuenta, unidades limpias y sanitizadas, contamos con prueba de manejo. si tienes tu seminuevo a crédito nosotros nos encargamos de liquidarlo. ¡te sentirás como en casa con la excelente atención de nuestros especialistas!

Renault Duster

2022 66392 Kms. · Alvaro Obregón
Fijo

¡renault san ángel te ofrece esta excelente oportunidad! auto seminuevo, documentación en regla y al corriente, el vehículo se factura a su nombre, garantía por escrito, previa inspección mecánica y legal, recibimos su auto a cuenta, unidades limpias y sanitizadas, contamos con prueba de manejo. si tienes tu seminuevo a crédito nosotros nos encargamos de liquidarlo. ¡te sentirás como en casa con la excelente atención de nuestros especialistas!

Hyundai Otro Modelo

2022 49400 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S-1772 grand ¡10 hb gl tm 2022 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Subaru Forester

2022 54200 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S-1765 forester 2.5l touring cvt 2022 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Kia Soul

2019 111000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1736 soul lx tm 2019 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Volkswagen Beetle

2017 100000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1738 beetle sportline 2017 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Mazda CX-3

2019 100000 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S 1710 cx-3 sport 2wd 2019 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Honda HRV

2018 97400 Kms. · San Jose del Cabo
Fijo

S-1758 hr-v uniq tm 2018 seminuevo, todos los servicios de agencia, contamos con envíos a toda la república mexicana. No arriesgues tu dinero, compra solo vehículos en regla listos para emplacar a tu nombre. Los mejores planes de financiamiento disponibles, con un enganche a partir del 10% con las mejores tasas de interés. ¡¡Todos nuestros autos cuentan con 1 año de garantía completamente gratis!! ¡¡¡Aprovecha esta gran oportunidad estrenando un seminuevo garantizado!!!Agenda tu prueba de manejo sin compromiso. El trámite tu crédito es muy fácil y rápido, solo se requiere tu identificación oficial vigente y comprobante de domicilio. Puedes apartarlo desde $5,000 pesos, tu pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Si tienes un auto 2016 en adelante podemos tomarlo a cuenta para que estrenes tu auto seminuevo. No corras riesgos, en honda los cabos respaldamos tu compra, te brindamos confianza y seguridad.

Honda Fit

2017 71000 Kms. · Tlalnepantla
Negociable

-factura original -vidrios y seguros eléctricos -aire acondicionado -estéreo bluetooth 13/07/24 i.A en *cac conexión auto crédito* buscamos ofrecerte la mejor opción de un seminuevo o nuevo, ya sea de contado o por medio de un financiamiento o arrendamiento. únicamente se financian modelos 2013 en adelante. tomamos tu vehículo a cuenta, mejoramos ofertas, pago de inmediato dentro de nuestras instalaciones. no tomes riesgos innecesarios. no incluye iva. precios sujetos a cambios sin previo aviso. te ofrecemos garantía mecánica. garantizamos la legalidad de las unidades.

Toyota RAV4

2017 28000 Kms. · Salamanca
Fijo

Venta al público en general unidades seminuevas uso gerencialcon garantía de 2 años con la misma marca seguro gratis 2 añossalen con re factura y copia de origen placas dadas de bajase entrega inmediato con permiso para circularunidades sin choques en perfecto estadoenvió a todo méxico sin costoprecios finales ya publicadospara mayor información píquele al botón de whatsapp en la publicación

Autos usados Audi A3 por año

Ciudades más populares con autos usados Audi A3

Opiniones del Audi A3