Precios de autos Honda Cr Z 2015 en México

La guía de precios te permite tener el valor aproximado o valor de mercado de autos Honda Cr Z 2015 en México. Los datos son generados en base a una base histórica de publicaciones en nuestro portal y criterios estadísticos para mostrarte la mejor aproximación.

Precios del Honda Cr Z en los últimos meses

file_download Descargar Precios del Honda Cr Z en los últimos meses

Precio ideal

$ 210,819

Precio más bajo

$ 209,000

Precio más alto

$ 239,000

Nota: Para obtener una cotización de precios de versiones más específicas de Autos Honda Cr Z 2015, puedes dar clic en “Refinar Cotización” y seleccionar filtros adicionales.

Clasificados de autos Honda Cr Z

Honda CR-Z

2014 29000 Kms. · Nuevo Padilla
Fijo

Hermoso crz honda modelo 2014, híbrido, vuelve a estrenar este flamante deportivo con tan sólo 29,000 kilómetros, factura original de agencia honda de aguascalientes, un sólo dueño, servicios de agencia, vehículo con garantía honda hasta los 60,000 km.Automático, con palancas de cambios al volante tipo fórmula 1 (paddle shifters), completamente eléctrico, luces led diurnas, con faros de xenón con encendido automático, estéreo con lector de cd, mp3, auxiliar, y cargador/conexión para ipod/iphone, con comandos de audio al volante y volumen sensible a la velocidad, climatizador automático de aire acondicionado, llantas michelin con media vida en rines deportivos de 17 pulgadas, interiores en piel bordada que combina con el color del coche, y tela texturizada, pintura e interiores impecables!Cuenta con motor 4 cilindros a gasolina de 1.5 lts., Asistido por un motor eléctrico que genera su propia electricidad mediante el mismo giro de las ruedas y del frenado, por lo que no se tiene que conectar a la luz ni nada por el estilo, al ir avanzando se va cargando el mismo.Olvídate de lo caro de la gasolina, ya que con un tanque lleno puedes recorrer aproximadamente 800 kms. En condiciones normales de manejo, ya que te llega a dar hasta 25 km. Por litro!!!Cuenta con tres modos de manejo: ecológico, normal, y sport, el color de tablero cambia de acuerdo al modo de manejo, de verde (ecológico) a azul (normal) y rojo (sport). El modo sport cuenta con un botón que funciona como una especie de turbo, que otorga 15 segundos de potencia extra! Así que en un mismo vehículo, tienes uno muy ahorrador de gasolina cuando es necesario, y un veloz deportivo cuando quieras sentir su máxima potencia y manejo inigualable!Por ser un vehículo híbrido, no se verifica, y está exento del programa hoy no circula, por lo que puede circular cualquier día en el df y zona metropolitana.

Honda CR-Z

2013 54000 Kms. · Tonalá
Fijo

En buen estado cualquier prueba super econã³mico llantas nuevas servicios de agencia

Selecciona otro año del Honda Cr Z:

Últimos precios de autos consultados

Autos Honda Cr Z 2013

24 Mayo de 2019

Autos Honda Cr Z 2015

24 Mayo de 2019