Evita problemas, realiza el mantenimiento de tu auto en un servicio certificado

Llegó el momento de hacer el mantenimiento de tu automóvil y con ello la incertidumbre de no saber dónde hacerlo, qué tipo de refacciones utilizarán, si contarán con personal capacitado, sí cuentan con las herramientas especiales o sí cumplirán con sus tiempos de entrega.

Una alternativa real a esta situación es sin duda acudir a un centro de servicio certificado para gozar de todas las ventajas que te pueden ofrecer:

1.- Refacciones originales

Uno de los puntos más favorables de los servicios de mantenimiento certificados es que los especialistas de marca solo utilizarán refacciones originales a la hora de hacer algún tipo de reparación en tu vehículo, lo que garantiza un óptimo funcionamiento así como la conservación de tu garantía de agencia.

2.- Personal capacitado

Nada es más importante que tener a un especialista a la hora de tener un problema con nuestro automóvil. Por tal motivo, en los centros de servicio certificados solo las mejores manos tocarán, repararán y darán

mantenimiento a tu vehículo, garantizando las mejores prácticas para que el trabajo se realice de forma eficiente.

3.- Herramientas profesionales

La mayoría de los vehículos modernos requieren procesos de diagnóstico computarizados, que eventualmente se traducen en reparaciones o mantenimientos quirúrgicos que deben ser realizados con las herramientas necesarias para no lastimar otros componentes del automóvil, dichas herramientas son proporcionadas por el fabricante únicamente para sus centros de servicio certificados.

4.- Tiempo de entrega

La suma de los tres puntos anteriores nos dan como resultado tiempos de entrega reales y dinámicos que no serán cambiados bajo ninguna razón. Un plus de peso si pensamos que el automóvil es una de nuestras herramientas de vida y trabajo más importantes.

Un gran ejemplo de todos estos beneficios son reflejados en Servicio Certificado de Volkswagen, tu mejor opción para el mantenimiento de tu automóvil. Ingresa a su cotizador en línea dando click aquí y en menos de un minuto descubre cuál es el tipo de trabajo que requiere tu auto así como el costo del mismo.