Volkswagen up! connect, una forma divertida de recorrer la ciudad

El miembro más pequeño de la firma alemana presenta una nueva variante en nuestro país. Es el Volkswagen up! connect, que muestra un diseño más expresivo y divertido para aquellos que buscan un auto para recorrer las grandes ciudades.


Más en Motorbit: Nissan Sentra SR Turbo, poder al estilo oriental

A principios de 2016, la marca de Wolfsburgo introdujo a México su modelo up! precedido de una gran fama en otros mercados y de inmediato se colocó en el gusto de los clientes, dadas sus prestaciones y ahora presenta una variante todavía más divertida.

DISEÑO

Este Volkswagen up! connect mantiene la estructura del modelo que ya conocemos, pero viene aderezado con unas defensas que muestran líneas más rectas, que le dan una mayor presencia a este vehículo.

Los juegos ópticos traseros sí muestran un nuevo diseño, aunque los cambios son discretos. Las variantes están en las laterales, toda vez que Volkswagen imprimió unas calcomanías en la parte inferior de las puertas con la leyenda “connect”.

Volkswagen up! connect
Volkswagen up! connect destaca por las innovaciones que se adaptan al estilo de vida de los usuarios.

FICHA TÉCNICA VOLKSWAGEN UP! CONNECT

Motor

El bloque asociado al Volkswagen up! connect sigue siendo el motor 1.0 Litro de 3 cilindros, capaz de entregar 75 caballos de potencia y un torque de 95 Nm.

Este motor está asociado a una caja manual de 5 velocidades y entre ambos se encargan de impulsar al eje delantero.

Uno de los puntos fuertes del Volkswagen up! connect es su rendimiento y es que la casa alemana reporta un consumo de combustible combinado de 18.2 kilómetros por litro.

Volkswagen up! connect
Son cuatro los colores que se ofrecen del Volkswagen up! connect.

Más en Motorbit: BMW K 1600 GTL, el nuevo corcel de dos ruedas aleman

Equipamiento

Sobrio, pero con todo lo necesario viene ataviado el Volkswagen up! connect, prueba de ellos son los espejos laterales en color negro con luz direccional integrada; faros antiniebla y unos rediseñados rines de aluminio de 15 pulgadas.

Al interior, Volkswagen up! connect integra volante con diseño de tres brazos forrado en piel con multifunciones. También encontramos radio, el cual se puede controlar a través de una pantalla a color de 5 pulgadas que viene coronada con una base para teléfono móvil.

Estas actualizaciones en su interior detallan un vehículo mucho más moderno y funcional.

Tecnología

El sistema de audio corre a cargo del radio AM/FM que alimenta a 6 bocinas con conexión Bluetooth, entrada Aux-in y ranura para insertar SD Card que reproduce contenido MP3.

Volkswagen up! connect
En el habitáculo de up! connect los pasajeros disfrutarán de viajes más cómodos y conectados gracias a sus asientos tipo confort, una base universal para móvil con USB para carga móvil debajo, cielo interior en color negro, espejos de vanidad en parasoles, un rediseñado volante multifunciones en piel y una cajuela con piso de carga variable que permite una mayor capacidad.

Seguridad

Volkswagen up! connect monta bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX; cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de 3 puntos y trasero central, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior, así como birlos de seguridad en las cuatro ruedas.

Su dirección es electromecánica Servotronic y también se agregan frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema de antibloqueo de frenos, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la suspensión trasera.

Más en Motorbit: Lotus Evora GT430, el más potente en la historia de la marca

Volkswagen up! connect
Cuenta con un equipo funcional moderno que incluye aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, computadora de viaje, desempañante en medallón trasero, elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico y una nueva función de inclinación automática en reversa del lado del pasajero.

PRECIO

Una sola versión se ofrece del Volkswagen up! connect con un precio de 213,900 pesos.

CUÉNTENOS…
¿Qué opinas de las líneas de este Volkswagen up! connect?
¿Cuál es tu modelo favorito de la casa alemana?