wibe: El primer seguro vía online en México hecho a tu medida

El potencial de crecimiento en el sector hace que nazcan nuevas empresas como wibe, el primer canal para la venta de seguros de auto online en el país. Solo el 28% de los 30 millones de vehículos que circulan en México está asegurado.

“El seguro de auto que va contigo”; bajo este slogan se presenta wibe en México, que ofrece seguros a medida y una aplicación móvil para asistencia inmediata durante una emergencia. La marca, propiedad de BBVA Bancomer Seguros, está enfocada principalmente en los conocidos como Millennials, “que representan el 40% de propietarios del parque vehicular en México”.

Teniendo en cuenta que de los 30 millones de vehículos que existen en el país solo el 28% dispone de seguro (según afirmó Edgar Karam, director comercial de Servicio a Clientes de Seguros BBVA Bancomer), podemos adivinar el potencial de crecimiento de este sector. En este sentido, BBVA Bancomer busca con wibe “contribuir de manera importante a la penetración del seguro de autos en el país, aprovechando las nuevas tecnologías.” Se estima que a finales de este año entre 15 y 20 mil personas aseguren sus autos a través de esta herramienta.

Más en Motorbit: QUE TE ROBEN EL AUTO, UNA DE LAS PEORES PESADILLAS DE CUALQUIER CONDUCTOR

Evento WIBE3
Evento de presentación de Wibe en la Ciudad de México

 

PERSONALIZA TU SEGURO
Con una imagen fresca, y un diseño moderno, wibe ofrece seguros con coberturas personalizables que cubren lo que el usuario busca en su seguro de auto (tú decides qué coberturas quieres tener y cuánto te cubrirán) con precios bastante asequibles. De esta forma pagas “por lo que sí te puede pasar.”

wibe

Además de las coberturas obligatorias como la responsabilidad civil de bienes y de personas de las que no se puede prescindir, wibe te permite complementar tu seguro con coberturas extras como auxilio vial, gastos médicos de los ocupantes, daños materiales, auto sustituto o robo total, entre otras.

 

Más en Motorbit: EL BOOM AUTOMOTRIZ LLEGA A LOS CLASIFICADOS EN MÉXICO

En cuanto a los servicios que ofrece, wibe dispone de asistencia las 24 horas del día y, en caso de siniestro, solo tienes que acceder a la App de wibe, que te dirá qué hacer (dependiendo del siniestro), tras lo que recibirás una llamada de forma inmediata. Un sistema bastante rápido y efectivo que le facilita la vida al usuario en los momentos posteriores a un imprevisto o un accidente.

Para la atención de siniestros wibe cuenta con los servicios de Multiasistencia, empresa que brinda servicios de asistencia y siniestros a Seguros Bancomer, Zurich y Afirme entre otras compañías, y dispone de una flota de más de 150 motos y autos distribuidos por todo México.

A la presentación de este nuevo canal online, que tuvo lugar en la Ciudad de México el pasado 19 de junio, acudió como invitado SEMINuevos, la plataforma líder de clasificados y contenido online en la industria automotriz de México.