Tus llantas siempre estarán seguras gracias a wibe

AMIS sep. 27, 2016

Ahora tanto las llantas como los rines de tu auto estarán asegurados gracias a los beneficios que te da wibe, ya que entre los múltiples beneficios que puedes encontrar en este aliado, es el poder personalizar la póliza de tu seguro acorde solamente a lo que necesitas. A continuación te explicamos las ventajas de asegurar tus neumáticos.


Más en Motorbit: Más en Motorbit: Sólo con wibe tienes las mejores coberturas adicionales

Con el seguro de llantas estarás amparado contra los daños en alguno de tus neumáticos y rines como consecuencia de un siniestro de tránsito o un impacto contra un objeto que resulte en la inhabilitación de ambas partes.

Para contratar esta cobertura solo tienes que entrar a la página de wibe, ingresar los datos de tu auto, así como los tuyos y dentro de todas las opciones que te ofrece wibe está la opción de asegurar tus llantas, seleccionas y ¡listo! ya tienes asegurados tanto tus neumáticos como los rines.

wibe llantas
Un neumático dañado por el calor puede traerte muchos problemas.

Recuerda que además del sitio web de wibe también puedes cotizar tu seguro a través de la línea telefónica 01 800 200 9423 o bien, si tienes smartphone puedes hacerlo a través de la aplicación móvil de wibe donde el proceso también es muy sencillo.

Para hacer válida esta póliza al momento de un sinestro debes llamar a la línea de atención de wibe. Ahí te asesorará un operador y posteriormente llegará a tu ubicación un ajustador, quien rápidamente te dará las opciones de llamar a una grúa para que traslade tu auto, a alguno de los talleres autorizados de la red de wibe, o bien a la agencia de la marca de tu coche, esto dependiendo del año modelo del mismo.

Más en Motorbit: Tu seguro a la medida en un clic

wibe llantas
wibe también se preocupa por tus llantas.

En ambos casos wibe te repondrá las llantas o el rin con las características de fábrica de tu vehículo.

Esta cobertura incluye hasta dos eventos al año tanto de rin como de llanta. Esta protección va acompañada del seguro por daños materiales o por un accidente vial o bien un evento que inhabilite el coche.

Así que no esperes más; disfruta de todos los beneficios que sólo wibe te ofrece. Es muy fácil ¡Contrata ya!

CUÉNTANOS…
¿Eres usuario de wibe?, platícanos tu experiencia
¿Cuál consideras que sean los principales beneficios de wibe?

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.