Subaru presenta el nuevo BRZ 2016

||||||

Subaru aprovecho el escenario del Car Show 2015 para presentar al nuevo miembro de su gama de autos: el Subaru BRZ 2016. .

Más en Motorbit: Martes 4×4: Subaru podría lanzar un nuevo suv todo terreno antes de lo esperado

Raúl Vera, Director General de Subaru.
Raúl Vera, Director General de Subaru.

Jesús Vera, Director General de Subaru, hizo la presentación oficial en México del nuevo sedán de la marca que ya está disponible para los usuarios y con el cual Subaru busca competir el siguiente año 2016.

Este modelo cuenta con un motor Boxer 2.0 (2 ltrs) capaz de generar hasta 200 Caballos de Fuerza y 151 lb-pie de torque y que bien puede adaptarse a una transmisión manual o una automática de seis velocidades. Cuenta con controles de estabilidad y seguridad que pueden o no deshabilitarse. Está equipado con faros de Xenon,  rines de 17 pulgadas, spoilers deportivos e incluso calentadores en asientos.

El BRZ 2016 cuenta tracción  en su ADN.
El BRZ 2016 cuenta tracción en su ADN.

A diferencia del resto de la gama de Subaru, este modelo cuenta con tracción trasera, lo que lo hace único dentro de la flota de la marca japonesa y que define, en palabras de Raúl Vera, el ADN de este vehículo que se presenta como un auto mucho más deportivo. Así como el resto de la gama Subaru, este modelo cuenta con una certificación de 5 estrellas en materia de seguridad.

De esta manera Subaru busca competir en el mercado de los deportivos pequeños dentro del escenario mexicano durante el año 2016 y cuya expectativa es que se represente el 10% de las ventas totales del fabricante japonés.

En Motorbit estuvimos presentes y queremos compartir contigo la presentación de este auto a través del siguiente video, con lo cual se da la bienvenida al Subaru BRZ 2016.

Más en Motorbit: Car Show 2015 de la ciudad de México: Una verdadera Fiesta