SsangYong Rexton 2017: 9 cosas que debes saber sobre la próxima SUV

|Foto espía de la SsangYong Rexton 2017|SsangYong LIV-1|‘’LIV’’ significa “Limitless Interface Vehicle”
|Foto espía de la SsangYong Rexton 2017|SsangYong LIV-1|‘’LIV’’ significa “Limitless Interface Vehicle”

Pese a que todavía debemos esperar hasta el último trimestre de este año para conocer a la nueva SsangYong Rexton 2017, en Motorbit ya vamos calentando motores sobre la nueva generación. Por ello, te presentamos ocho novedades que no puedes pasar por alto.

Más en Motorbit: Nueva Toyota Fortuner 2016 llega a Perú más renovada

1. La nueva generación del SsangYong Rexon 2017 tiene como base el prototipo LIV-1 creada por la marca hace tres años. Según el fabricante surcoreano, este concept car representa un vehículo con “alto rendimiento sin límites con el valor de una SUV premium”.

2. Según la marca, ‘’LIV’’ significa “Limitless Interface Vehicle”, o «vehículo de interfaz ilimitada’. Pese a que no hay aclaración sobre dicho significado, podría interpretarse el término de interfaz ilimitada en alusión al techo panorámico que se une con el parabrisas.

SsangYong Rexton 2017
‘’LIV’’ significa “Limitless Interface Vehicle”, o «vehículo de interfaz ilimitada’

3. Respecto a la nueva SUV, es probable que esta sea mucho más ligera, presente un mejor perfil, cuente con materiales de mayor calidad en el interior y posea un mejor equipamiento tecnológico.

4.El año pasado, la unidad fue captada por un medio especializado mientras realizaba su fase de prueba en la autopista. Pese al camuflaje, las fotografías filtradas dieron cuenta de la inspiración del LIV-1 que llevará consigo la próxima SUV.

SsangYong Rexton 2017 foto espía
Foto espía de la SsangYong Rexton 2017

Más en Motorbit: Conocé el Nissan eléctrico que funciona con bioetanol

5.En cuanto al tema de la motorización, la información aún está por confirmar. Sin embargo, las especulaciones en torno a este punto son diversas. Por un lado aseguran que el sistema de propulsión se mantendrá en un motor turbodiésel de 2.2 litros y 178 hp; mientras que otros creen que este será reemplazado por un propulsor Common Rail de 2.7 litros y 153 hp.

6. Asimismo, es posible que la SsangYong Rexton 2017 cuente con transmisiones manuales y automáticas de 7 velocidades; así como un nuevo sistema de tracción integral.

SsangYong Rexton 2017
SsangYong LIV-1

Más en Motorbit: Este es el camión Volvo que menos consume en el mundo

7. En cuanto al equipamiento, posiblemente la SUV incluya una pantalla táctil ubicada al centro del tablero, entre otras cosas.

8. La nueva generación del SsangYong Rexton 2017 será presentada en la próxima edición del Salón de París a realizarse del 1 al 16 de octubre.

9. Y como dato extra te contamos que la firma asiática ha anunciado la presentación de su primer modelo eléctrico, el C300, para el 2019. Se trata de una crossover ligeramente más grande que el modelo Tivoli.

CUÉNTANOS

¿Cómo crees que lucirá la nueva SsangYong Rexton 2017?

¿Qué cambios te gustaría ver en la nueva SUV?

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*