Bentley Mulsanne 2017 será presentado en Ginebra

El Bentley Mulsanne 2017, es uno de los sedanes más lujosos que la marca ha construido, y a decir verdad, tenerlo en nuestro garaje se va a tornar difícil, sin embargo para deleite de los ojos, les ofrecemos las imágenes internas y externas de esta maravilla de sedán.

Bentley Mulsanne 2017

Para la construcción de un Bentley Mulsanne se necesitan 144 profesionales y el tiempo que se demoran para la entrega de un vehículo, desde que la carrocería llega a la línea de montaje hasta que el auto terminado sale, son necesarias 400 horas de trabajo artesanal.

Más en Motorbit: Vea lo que Mitsubishi presentará en Ginebra

Esta joya viene equipado con motor V8, 6,75 litros y desarrolla 505 caballos de fuerza y 752 libras pie de torque, esto gracias a un sistema turbo de alto desempeño. La transmisión será automática ZF de ocho velocidades en las ruedas traseras. Con un peso arriba de las tres toneladas, el Bentley Mulsanne posee una excelente aceleración, alcanza una velocidad de 0 a 100 km/h en 5 segundos llegando una máxima de 296 km/h.

Los futuros compradores del  Bentley Mulsanne pueden personalizar su auto con detalles en madera o piel, inserciones de metal y más opciones que te brindarán la posibilidad de tener un coche muy exclusivo y a tu gusto. Existen 24 colores a elección.

Entre las novedades del nuevo Bentley Mulsanne diremos que viene con faros LED adaptativos que permiten ajustar la luz de largo alcance para evitar deslumbrar a los vehículos de al frente. También dispone de un sistema de alerta de punto ciego que funciona a velocidades entre 10 y 250 km.,  además su  control de estabilidad fue revisado y perfeccionado.

Más en Motorbit: ¿Sabías que ya se puede utilizar tu auto para hacer pagos?

Hablando de modernidad y para quienes les apasiona conducir con buen sonido, el nuevo Bentley posee un equipo de navegación y entretenimiento que consta de 20 altavoces y una potencia cercana a los 2,200 watts. Para los pasajeros de la parte trasera, se ha incluido un nuevo sistema de entretenimiento basadas en una tablet Android, con 32 gigas de memoria. Los ingenieros han trabajado intensamente para perfeccionar el sistema acústico, minimizando a casi cero la entrada de ruido al interior.

El prestigioso evento Auto Show de Ginebra, que será del 3 al 13 de marzo, será el escenario para presentar oficialmente el flamante Bentley Mulsanne 2017.  Aunque todavía no se da conocer el precio, creemos que estará por los USD 300 mil.

FuenteAutoblogMotor Pasión