Seguros 123: El mejor seguro, al mejor precio

Ya por fin tienes tu propio automóvil. Flamante, perfecto, justo lo que soñaste. ¿Te imaginas perderlo y que tu inversión se vaya a la basura? Mejor no lo pienses y sigue el siguiente paso responsable para disfrutar tu auto con todas las de ley, aseguralo.

Más en Motorbit: La oferta Hatchback en Ecuador

Ahora bien, entre planear asegurar tu auto y en realidad hacerlo hay una brecha enorme. Antes, para contratar el seguro que más te convenga tenías que visitar cada aseguradora y que te llenen los oídos de términos, pólizas y deducibles que nunca terminas de entender. Ahora, contratar el mejor seguro para ti es mucho más fácil con Seguros123.

Seguros 123 no es menos que el portal web número 1 en seguros de vehículos del país. La página web trabaja como un canal entre el cliente y las compañías aseguradoras más reconocidas del Ecuador. Con tantos tipos de seguros y de tantas aseguradoras diferentes, el usuario se ve en la necesidad de comparar y elegir lo que más concuerde con sus necesidades.

¿Cómo funciona Seguros 123?

Esta plataforma hace mucho más que recopilar información sobre diferentes seguros y servicios. Es un comparador y comprador se seguros donde tienes a tu disposición todos los servicios, diferencias, cotizaciones, opciones de cobertura y otros factores para que elijas el producto que más te convenga.

Entre las empresas que trabajan con Seguros 123 se encuentran QBE, Seguros Colonial, Liberty Seguros, MAPFRE, AIG Metropolitana y muchas otras aseguradoras de primer nivel.

En una plataforma fácil de usar y amigable con todo tipo de usuario, el objetivo de Seguros 123 es dar al cliente todas las herramientas para que su elección de un seguro sea más sencilla. En lugar de visitar cada aseguradora, el sitio web provee toda la información al mejor precio. Con Seguros 123, ahorras sin salir de tu casa.

Seguros123

Crecimiento del portal

El excelente flujo de usuarios del sitio web ha creado un enorme crecimiento en este emprendimiento. La gran cantidad de clientes con la que Seguros 123 ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en 2014 y ha llamado la atención de inversiones extranjeras con resultados positivos en la empresa.

Un crecimiento anual en ventas del 20% y un incremento de un 40% en las visitas al portal, es la mayor evidencia del crecimiento de Seguros 123. Con el viento a su favor, la plataforma espera un crecimiento de al menos el 25% en este 2016 y de esta manera, generar más plazas de trabajo, renovaciones y nuevos clientes que satisfacer.

En cuanto a productos, el portal ya cuenta con el mismo servicio para seguros médicos. Ahora puedes comparar y ahorrar en seguros médicos de las mejores compañías del país (Humana, BMI, Plusmedical) y, como lo haces con tu auto, hacerlo contigo mismo y contratar el seguro médico que más te guste.  

Este año, Seguros 123 se expandirá a seguros de vida y viajes para convertirse en el mayor sitio web de seguros del país y un referente en todo el continente.

El cotizador de seguros número uno del país te espera. Si bien todavía no existe una cultura de asegurarse en el Ecuador, las personas son cada vez más tecnológicas. Por eso Seguros 123 se plantea como una solución para el usuario ecuatoriano. Entra, compara y escoge el mejor seguro, al mejor precio.

Más en Motorbit: Clasificación de carrocerías

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*