Se presentó oficialmente el Hyundai Grand i10 en la Argentina

Compacto surcoreano jul. 30, 2015

Se trata de una variante “agrandada” del compacto de la marca surcoreana. Se ofrece en versiones hatchback de cinco puertas y sedán, ambas propulsadas por un motor naftero 1.2 de 87 CV en opciones de transmisión manual o automática. Desde 20.900 dólares.

A partir de mañana la filial local de Hyundai comenzará la comercialización del Grand i10, modelo que llega para complementar la oferta de la marca en el segmento de los compactos ofreciéndose como una opción que propone mayor espacio interior que el i10.

Más en Motorbit: Hyundai comenzó a producir el utilitario H350

hw082445
El Hyundai Grand i10 propone una cuota adicional de espacio respecto del i10. Es más grande y está mejor equipado,

Se ofrecerá en versiones cinco puertas y sedán, con baúl de mayor capacidad y un equipamiento más amplio que el i10. Fabricado en India, el Grand i10 es más grande que el i10: la versión hatchback mide 3,76 metros de largo, unos 18 centímetros adicionales. La distancia entre ejes también se vio mejorada, dato que redunda en una muy destacada habitabilidad para cinco personas.
El sedan mide 3,98 metros de largo y dispone de un baúl de 407 litros de capacidad.

Más en Motorbit: Hyundai está trabajando en un sedán compacto de lujo

7
El sedan mide 3,98 metros de largo y dispone de un baúl de 407 litros de capacidad, excelentes para la categoría.

Ambas siluetas utilizan el mismo motor naftero 1.2 con tapa de dieciséis válvulas, doble árbol de levas a la cabeza y admisión variable, (el mismo que equipa al i10, aunque con algunas mejoras) que entrega 87 CV de potencia a 6.000 rpm. Trabaja asociado con una caja manual de cinco marchas o una automática de cuatro.

 

Hyundai-Grand-i10-Sedán-Uruguay (2)
Están bien equipados y el ambiente general, decorado con materiales de buena calidad.

En principio llegará al mercado argentino con un solo nivel de equipamiento que, entre otros elementos ofrece, dirección eléctrica, ABS, doble airbag, anclajes Isofix, luces de circulación diurna, radio con AM FM CD y MP3, entrada auxiliar, puerto USB, bluetooth, computadora de a bordo, cuatro alzacristales eléctricos, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aire acondicionado, retrovisores con regulación eléctrica, calefaccionados, con repetidor luz de viraje y plegables, volante multifunción (teléfono y radio), cierre centralizado (con comando en puerta de conductor) y a distancia.

i10-Silver_Rear-panning
Ambas siluetas emplean el mismo motor naftero 1.2 de 87 CV.

Los precios de venta son: 20.900 dólares el hatchback con caja manual y 22.800 dólares el automático; 21.400 dólares el sedán manual y 23.300 el automático. En todos los casos, la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

El Grand i10 se propone como un compacto que ofrece un poco más de espacio interior, baúl y equipamiento más amplios que el i10.

 

CUÉNTANOS

¿Qué opinión te merecen los modelos compactos?

¿Cuál es el modelo de Hyundai que más te interesa?

¿Cuál es a tu criterio la característica que identifica a los productos de esta marca?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.