Rolls-Royce Motor Cars inaugura showroom en Filipinas

Historial mar. 26, 2015

Rolls-Royce Motor Cars afirma su presencia en el mercado filipino con un exclusivo showroom de 323 metros cuadrados ubicado en el distrito financiero Bonifacio Global City, Manila, siendo el último en ser inaugurado en la región Asia Pacífico.

La nueva instalación fue aperturada por Paul Harris, director de la región Asia Pacífico de Rolls-Royce Motor Cars; Michael Schneider, gerente general de la región Asia Pacífico de Rolls-Royce Motor Cars; Willy Tee Ten, concesionario principal de Rolls-Royce Motor Cars en Manila; y Michael Cua, vicepresidente senior.

“La inauguración de este showroom en Manila es consistente con una historia que data desde el año 2005. La economía boyante de Filipinas ha sido formada por un grupo de empresarios muy exitosos que ahora desean recompensarse con nada menos que lo mejor en carros”, dice Harris en la nota de prensa de la compañía.

El espacio acomoda hasta tres carros y cuenta con un lounge Bespoke amoblado con los más finos acabados, cueros y muestras de pintura, ofreciéndoles a los clientes contacto directo con los diseñadores y artesanos en la casa matriz de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra, al personalizar sus vehículos.

La compañía aprovechó la ocasión para también presentar el último modelo Ghost series II, cuyo lanzamiento tuvo lugar en noviembre pasado.

El frente del Ghost recibe un cambio de imagen, mientras que los faros LED, enmarcados por luces diurnas, reciben un rediseño y una reingeniería. Los guardafangos re-esculpidos presentan una postura más amplia y dinámica. Para alimentar la experiencia a-la-medida que ofrece Rolls-Royce se incorporaron más opciones de colores y llantas.

Nueva tecnología anti-resplandor desvía la luz cuando un carro se acerca en dirección opuesta, permitiendo que el conductor pueda usar luces altas en todo momento. El sistema de visión nocturna incluye el reconocimiento de animales y peatones.

La suspensión es mejorada con un nuevo mecanismo de dirección y unos amortiguadores ajustados que incrementan la habilidad de agarrar las curvas cuando se solicita el Dynamic Driving Package.

Estados Unidos continúa representando el mercado más significativo para la compañía, pero con un reporte del 15% de las ventas mundiales, la región de Asia Pacífico toma gran importancia para Rolls-Royce Motor Cars. Este showroom en Manila se convierte en el número 25 en ser inaugurado dentro de la región, sin contar aquellos en China continental.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.