Rocket League: el juego de autos y fútbol que viene causando sensación

games sep. 06, 2015

El videojuego, creado por Psyonix y lanzado el pasado 7 de julio del 2015, ha tenido tal acogida y buena crítica, que los desarrolladores ya tienen lista la actualización 1.5. Estará disponible en un par de semanas. ¿Quieres conocer más de este videojuego y sus novedades? Aquí te contamos.


Más en Motorbit: 4 videojuegos de autos que marcaron tu infancia en la Play Station 1

Si viste el capítulo ‘Car Rugby’ o los distintos capítulos de ‘Car Football’ de Top Gear BBC, tendrás casi el 100% de la idea del juego. Es simple, elegir un auto y meter la mayor cantidad de goles. Sin embargo, ganar no es fácil. La diferencia entre el tamaño de los autos y el balón aporta su grado de dificultad pero también emoción.

Se puede jugar tanto en PC como en Play Station y su plataforma permite la interacción entre 4 personas al mismo tiempo y hasta 8 simultáneamente, si se juega online. Hay diversos escenarios. Los equipos parten desde su propio arco para pelear el gigante balón metálico que lleva un bomba en su interior. Cada vez que hay un gol, explota y manda a volar a todos los que están cerca.

rl2

En el modo ‘multiplayer’, cada jugador suma sus propios puntos de acuerdo a sus aportes en el juego: despejar, dar una buena asistencia, tirar al arco, salvar un gol, tirar un centro, entre otros, valen para quedar como el ‘mejor jugador del partido’ y llevarse 100 puntos extras a su perfil e ir escalando niveles.

Conforme vas jugando, encontrarás la ‘maña’ para medir correctamente la caída de la pelota, pegarle bien al balón, centrar efectivamente, encontrar la potencia justa en el nitro, calcular los saltos, entre otros movimientos.

Su actualización permitirá a los jugadores de PC filtrar a los de Play Station 4 durante las búsquedas de partidas, añadir un reproductor para ir cambiando entre las canciones del juego, buscar otros partidos sin salir al menú principal, entre otras correcciones menores. Asimismo, se dará inicio a la primera temporada de competencia clasificatoria.

Más en Motorbit: Forza Motorsport 6: el trailer que Need For Speed no quiere que veas

Forza Motorsport 6: el trailer que Need For Speed no quiere que veas
Cuéntanos…

¿Qué te parece el videojuego Rocket League?

Para ti, ¿cuál es el mejor videojuego de autos?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.