Renault rompe fronteras con Duster

|

La atracción del ser humano por convivir con la naturaleza viene de tiempos  ancestrales. Una profunda vocación aventurera lo lleva a explorar sitios desconocidos inhóspitos unos, plenos de belleza y paz otros.

Más en Motorbit: SUV y Crossover, para aventuras diferentes

Duster, destacándose en el mercado ecuatoriano

Contar con un vehículo todoterreno y muchas ganas de viajar nos permite la oportunidad de acceder a lugares nunca pensados. Hoy los fabricantes de autos entienden esta necesidad a las mil maravillas, la francesa Renault creo su modelo Duster, un Sport Utility Vehicule de características destacadas presente en el mercado ecuatoriano desde el 2012.

Duster
Renault Duster

En Ecuador el modelo se ofrece cuatro versiones: Expression AC 1.6L 4X2 TM, Expression AC 2.0L 4X2 TM, Dynamique 2.0L 4X2 TA y Dynamique 2.0L 4X4 TM. Las  variantes se diferencian entre sí por el nivel de motorización, sistema de tracción y equipamiento. No obstante, cada una de ellas mantiene la confiabilidad mecánica de la firma, el confort y la seguridad de sus modelos más destacados.

En el Duster los elementos más relevantes se distinguen en su renovada imagen más robusta con un toque europeo en el exterior e interior; el botón Eco Mode, que garantiza el ahorro de  combustible y la reducción de emisiones; el indicador de cambios de marcha, para un mejor desempeño eficiente del motor; el amplio espacio interior y las luces diurnas automáticas como un dispositivo de seguridad destacado. A todo ello, se suman otros elementos mecánicos que aumentan el confort y la seguridad de marcha, entre otros dispositivos.

Más en Motorbit: Escoge el SUV de tus sueños