Renault R.S. 01 Interceptor: para envidia de Mad Max

||
||

Es un producto desarrollado especialmente para la filmación del vídeo promocional que aquí te mostramos. El bólido deportivo creado para competir en la categoría GT3 utiliza carrocería de fibra de carbono y un motor V6 3.5 Twim-Turbo de 500 CV, suficientes para alcanzar a cualquiera que sobrepase el límite de velocidad…

El Renault R.S. 01 es un  modelo de excepción. Desarrollado por la división deportiva de la marca del rombo (Renault Sport o R.S.), fue creado para competir en la categoría GT3 de la FIA. motivo por el cual su preparación es más que especial.

Más en Motorbit: Renault completó la compra de Lotus y en el 2016 competirá en la F1

RS-01-Interceptor-Ragnotti-0
Un V6 3.5 de 500 CV para perseguir al infractor…

Utiliza una carrocería de fibra de carbono sobre la que se ha aplicado un cuidado trabajo aerodinámico, que es impulsada por un motor V6 3.5 Twim-Turbo que entrega 500 CV. 

screen_shot_2016-01-26_at_14
Un cuadro del corto que muestra al Interceptor en acción.

Pero, parece que además de las pistas de los circuitos, los creativos de la casa francesa imaginaron otra utilidad para este sorprendente súperdeportivo: tareas policiales. Por eso lo prepararon como una unidad policíaca, le dieron el nombre de Interceptor y grabaron el vídeo que te mostramos a continuación, breve filme que, sin duda, provocaría la envidia del mismísimo Mad Max.

Más en Motorbit: Renault R.S. 01 en el Salón de Buenos Aires: diseño, estilo y competencia

El Renault R.S. 01 Interceptor es un producto especialmente preparado para la filmación de un vídeo de promoción. Utiliza carrocería de fibra de carbono y motor V6 3.5 de 500 CV.

 

CUÉNTANOS

¿Qué opinión te merecen los modelos deportivos de Renault?

¿Cuál es el que más te interesa?

¿Cuál es, según tu criterio, la característica más destacada de los productos de esta marca?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*