Renault Captur: Una SUV moderna y urbana

Noticias sep. 09, 2020

Renault Captur es una SUV que saca lo mejor de sí en todo momento ya que tiene las dimensiones correctas para moverse con soltura por calles, avenidas o carreteras de forma fácil y eficiente.

Algo que distingue por completo a Renault Captur es su nuevo frente que ahora deja ver una gran parrilla en forma de alas extendidas rematadas por un par de faros con tecnología de xenón y LED para máxima visibilidad en todo momento. Además su silueta lateral con rines de aluminio en 17 pulgadas y parte trasera con insertos en cromo la complementan a la perfección.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Mecánicamente, Renault Captur monta un motor cuatro cilindros, 2.0 litros con 140 caballos de fuerza que llegan a las ruedas delanteras gracias a una transmisión automática con cuatro relaciones. Adicionalmente encontramos una suspensión de tipo McPherson para el eje delantero y suspensión de eje torsional para el eje trasero, ambos con barras estabilizadoras para brindar mayor seguridad.

En conjunto, un tren motriz eficiente y cómodo para manejar que puede ofrecer cifras de consumo de combustible de hasta 15.3 km/l en ciclo de manejo mixto.

¿Qué tan equipado y seguro es?

Ya en el habitáculo encontraremos una atmósfera agradable con elementos como volante con controles integrados, asientos ergonómicos con ajustes integrados, sistema de infotenimiento Media Nav 2.0 con pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y en algunas versiones, 6 bocinas premium y un subwoofer firmados por la firma estadounidense Bose para mejorar la experiencia de sonido.

En el apartado de seguridad tenemos una carrocería reforzada, sensor de luz y de lluvia, climatizador automático, luces LED, cámara de reversa, tarjeta inteligente, sensor de proximidad trasero, cuatro bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

El precio del Renault Koleos empieza en los $452,600 pesos y resulta una de las opciones más refinadas de su segmento gracias a su diseño y equipamiento. Descubre más dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.