Mira aquí el nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9

Noticias feb. 06, 2020

La novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos (FF9) por fin deja ver un adelanto sobre lo que podremos disfrutar en cines a partir del próximo 22 de mayo y no podía ser otra cosa más que grandes escenas de acción, escapes increíbles así como autos maravillosos.

Para esta novena película, que ya se apunta como la franquicia más exitosa en la historia de Universal, la trama nos introduce a la vida de retiro Dominic Toretto (Vin Diesel) que pasa los días cuidando a su pequeño hijo Brian y a su esposa en la comodidad de una granja.

Todo transcurre con normalidad hasta que un suceso inesperado rompe la tranquilidad de Toretto y decide juntar a su viejo escuadrón de ataque para una misión más: Enfrentar a su propio hermano, protagonizado por la ex estrella de la WWE John Cena, quien busca acabar con él como orden de un grupo criminal ultra secreto.

La situación se torna tan complicada que alguien del equipo de Dominic Toretto decide contactar a Han, quien se presumía había perdido la vida en un atentado registrado en el After Story de la cinta Rápidos y Furiosos Reto Tokio.

Algo que también sabemos es que en la nueva cinta del director Justin Lin es que no aparecerán los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham ya que previamente tuvieron su propio Spin-Off: Hobbs & Shaw.

El tema de los autos, tal vez el que más importa a los fanáticos de la saga, es realmente oscuro ya que por el momento se muestran pocos modelos como un Toyota Supra A90 color naranja, Noble M600 en color morado, un ligero cameo de un Lamborghini Aventador SVJ así como vehículos militares y el clásico Dodge Charger negro 1970 de Dom.

Mira a continuación el trailer y dinos: ¿Cuál es la película de Rápidos y Furiosos que más te gusta?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.