¿Quieres ingresos extras? Maneja para Uber en tus ratos libres

La manera en que nos movilizamos por las calles de la ciudad de México también puede ser la manera de ganar dinero extra para cumplir con todo aquello que sueñas, Uber lo hace posible, tú solo tienes que poner tu tiempo y disposición, la pregunta es ¿Estás listo?

Para lograrlo existen dos formas muy prácticas. Una opción es dar clic en este link y llenar un registro que te permitirá acreditarte como conductor certificado de la aplicación, una vez que apruebes, Uber te contactará con personas que busquen un conductor para su vehículo y podrás empezar a trabajar.

De lo contrario, si ya cuentas con un vehículo tendrás que hacer el mismo procedimiento con el agregado de registrar tu automóvil en Uber para que se certifique como una unidad de transporte ideal, tan pronto se cumpla el proceso podrás empezar a ganar dinero.

Trabajar con Uber es estar en equipo con la plataforma líder en movilidad personal a nivel mundial, no solo eso, sino que gracias a su alta demanda los viajes están a la orden del día.

Otra ventaja es que podrás diseñar tu propio horario de trabajo y lo realizarás sin la intervención de un jefe, lo que te permitirá realizar otras actividades de tu vida.

Sácale más provecho a tus días, gana más dinero y no dejes pasar esta oportunidad que puede complementar tu vida de una forma que no imaginabas.

Más información AQUÍ.