El primer Quick Lane independiente está en Argentina

A casi dos años de su llegada al país, se inauguró el primer Quick Lane independiente del mundo en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El flamante centro de atención realiza operaciones de mantenimiento y mecánica ligera.

Más en Motorbit: Mira el nuevo reto de un camión Volvo

Quick Lane es la cadena global de servicio rápido de Ford Motor Company especializada en operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Quick Lane
Quick Lane inauguró su primer centro independiente del mundo: está en Argentina.

El nuevo servicio de posventa de Ford está disponible en la Argentina está desde hace dos años. Sin embargo, recientemente se acaba de inaugurar el primer Quick Lane independiente del mundo en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se trata de un flamante centro de servicios que, llamativamente, no se encuentra dentro de las instalaciones de un concesionario como es habitual, sino que posee sus propias facilidades de 850 m2 cubiertos, siendo el más amplio de esta cadena de servicios rápidos en el país.

Más en Motorbit: Takumi, los artesanos de los motores Nissan

Las instalaciones se encuentran totalmente alineadas a los estándares arquitectónicos globales de Ford y cuentan con dos plantas que incluyen oficinas, tres bahías de servicio, una alineadora 3D de última generación y una sala de conveniencia de más de 100m2.

Quick Lane
El Quick Lane de San Miguel de Tucumán realiza servicios de cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías.

Ventajas de Quick Lane

El servicio de posventa de la marca del óvalo proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como: cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Este centro integral de servicio rápido brinda, también, la posibilidad de atender a vehículos de todas las marcas ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motorcraft.

Quick Lane
El centro independiente Quick Lane de Tucumán tiene una superficie cubierta de 850 m2.

Más en Motorbit: 6 películas sobre autos que no puedes dejar de ver

Introducido en Argentina a fines del año 2013, se estima que hacia fines del 2016 la cadena Quick Lane contará con más de 20 centros de reparaciones rápidas en todo el país, para continuar con la tendencia global en la que en Estados Unidos ya cuentan con más de 700 sucursales y más de 1.000 a nivel global.