¿Qué auto prefieren las mujeres?

Un auto es la extensión de uno mismo. Aventureros, casuales, elegantes o deportivos, escoger un carro es una decisión tomada a la ligera, mucho menos si eres mujer.

Más en Motorbit: Test: ¿qué buscan las mujeres en los autos?

Tu estilo de vida, aficiones, personalidad, estilo y hasta forma de conducir son factores que una mujer debe tomar en cuenta al momento de escoger un auto para ella. En el mercado ecuatoriano existen carros para todos los gustos, necesidades en todos los colores y sabores que te imaginas.

Mira esta selección que preparamos y elige el tuyo:

Auto para la urbana y práctica

Si tu estilo de vida tiende más hacia lo sencillo y a lo urbano sin demasiado espacio de sobra, las mejores opciones para ti son autos hatchback. Cómodos, fáciles de manejar y de parquear y con un diseño moderno y sencillamente elegante a la vez.

Uno de los modelos más recomendados en el mercado ecuatoriano son los nuevos modelos Spark de Chevrolet: El Spark Life y el Spark GT. El primero presenta un interior completamente renovado con un motor Smart-TEC para bajo consumo de gasolina. . Por otro lado, el Spark GT propone un exterior de la más alta gama y un interior como nunca imaginaste ver en el pequeño Spark

Otras excelentes opciones: Hyundai Grand i10, Toyota Prius C Sport, Volkswagen Beetle

Auto

Para la familiar

Llevar a tus hijos al colegio, cargar compras para la familia y hasta llevar a todos (incluyendo primos) de paseo es un trabajo a tiempo completo. Por eso para la mujer familiar, para la heroína de casa, se necesita un super automóvil con todo el espacio y capacidad necesaria.

El modelo más completo para estas necesidades sin duda lo tiene Kia. Su Grand Carnival R tiene capacidad para 11 pasajeros y fusiona todos los beneficios de la Minivan y el SUV para crear este modelo Crossover. Con la mejor tecnología y más espacio que cualquier otro modelo, la nueva Grand Carnival R revitaliza a este modelo y será la mejor compañera para viajes, paseos e inclusive el día a día.

Otros modelos: Honda Odyssey, Toyota Innova7

Auto

Para la elegante en ciudad

Para ti, lo más importante de tu auto es que sea una extensión de tu estilo, elegancia y presencia. Un sedán negro que luzca despampanante en la ciudad es el mejor accesorio tu mejor accesorio.

Y bueno, si ya vas a comprar un accesorio de ese valor, que sea uno bueno. Un sedán elegante entre los elegantes es el Toyota Corolla. Sus versiones básicas y semifull combinan un potente motor de 16 válvulas con seguridad del primer nivel y un diseño interior espacioso y lleno de detalles para complementar ese exterior tan característico y elegante que todos conocemos al Corolla.

Otras opciones: Kia Quoris, Chevrolet Cruze, Volkswagen Jetta

Auto

Más en Motorbit: Conoce a mujeres iconos del automovilismo

Espíritu aventurero

Lo tuyo es el barro, la montaña y las acampadas fuera. Si quieres un auto con todas esas ventajas, pero que también sea útil en tu día a día en ciudad, un modelo grande, potente y seguro es a lo que debes ir.

El ganador en este tipo de autos es, una vez más, Toyota y su legendario Land Cruiser Prado. Un modelo que recientemente cambió su aspecto interior, pero sigue siendo la bestia aventurera de siempre en su interior. Uno de los mejores motores en el mercado, seguridad de la más avanzada (11 airbags), tecnología Smart Start y Smart Entry y un diseño que te dejará con la boca abierta. El nuevo Prado es un carro total en todas sus líneas.

Otros modelos que compiten: Chevrolet Trailblazer, Nissan X-Trail

Auto

CUENTANOS

¿Cuál es tu auto favorito?

¿Tienes alguno de los vehículos mencionados?