¿Qué accesorios puedo colocar en mi auto sedán?

accesorios oct. 19, 2016

Los autos sedán son relacionados con la elegancia y distinción automotriz. Puedes equiparlos con accesorios muy útiles para tu día a día

Más en Motorbit: El Chevrolet Cruze 2016 será lanzado en junio y aquí te contamos lo que traerá este sedán

Te presentamos las herramientas más útiles para tu vehículo sedán y sus principales características.

Portabicicletas

Muy extendidos por su bajo costo y comodidad para subir y bajar tus bicicletas. Están disponibles en diferentes tamaños que permiten el transporte de hasta cuatro bicicletas pero la carga no debe sobrepasar la anchura total del vehículo (incluidos retrovisores). Con esta herramienta puedes llevar tu bicicleta a todas partes y practicar tu deporte favorito, además su instalación es muy fácil.

¿Qué accesorios puedo colocar en mi auto sedán?
Este accesorio es ideal para todos esos deportistas que necesitan transportar su equipo de un lugar a otro.

Organizador de carga

Esta herramienta carga objetos livianos de varios tamaños en la parte trasera de tu auto sedán. Hay diferentes tipos de organizadores, entre ellos uno que cuenta con varios compartimentos. Si en tu carro transportas diferentes materiales, este accesorio te ayudará a organizar de mejor manera tu baúl.

¿Qué accesorios puedo colocar en mi auto sedán?
Con este accesorio tu equipaje no se moverá de un lugar a otro en el camino. Foto Crédito: Aliexpress

Red de carga

Mantén los objetos seguros en la cajuela con una red de carga. Este accesorio se sujeta fácilmente a los laterales del área de carga de tu vehículo, tiene alta resistencia, cuerdas elásticas y evita que los objetos pequeños se deslicen durante el viaje. Además es fácil de instalar y no se desgasta rápidamente.

 Iluminación interior

¿Viajas frecuentemente por las noches? En el mercado ecuatoriano hay un kit de luz ambiental que sirve para iluminar el área de los pies o del baúl con solo mover un interruptor. Esta herramienta cuenta con diferentes colores como azul, rojo, verde, blanco, púrpura y naranja, esto con dos niveles de intensidad (alto y bajo). Puedes cambiar los colores de forma manual o dejar que el sistema alterne los colores automáticamente.

¿Qué accesorios puedo colocar en mi auto sedán?
Ideal para colgar camisas, carteras y otro tipo de materiales.

Multicolgador

¿Tienes que ir al trabajo y no quieres que se arrugue el saco de tu terno o tu abrigo? Este accesorio te ayuda a evitar este problema. Es fabricado de plástico y se adapta al reposa cabeza de tu auto. Es práctico, útil y no ocupa nada de espacio. Además soporta buen peso, ideal para varias ocasiones.

Más en Motorbit: Citröen Cxperience Concept, el sedán futurista

Cuéntanos

¿Has utilizado estos accesorios?

¿Qué tal fue tu experiencia?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.