Primeras imágenes de GLT la pick-up de Mercedes-Benz

Fotógrafos espía de KGP Spy Photography descubrieron a la nueva pick-up de Mercedes-Benz en etapa de pruebas en una planta de la marca en Alemania. Por ahora no hay muchos datos sobre este producto, aunque se especula con que utilizará motores turbodiésel de baja cilindrada y con que se llamará GLT.

Las primeras imágenes de la pick-up de Mercedes-Benz (el primer modelo de este tipo en la historia de la marca) fueron dadas a conocer por Automotive News. Se trata de fotos obtenidas por KGP Spy Photography y retratan una unidad camuflada que se encontraba en etapa de ensayos en una planta de la casa de Stuttgart en Alemania.

Más en Motorbit: Renault-Nissan y Daimler fabricarán tres nuevas pick-up en la Argentina

GLT
La unidad de GTL “cazada” por los fotógrafos espía estaba camuflada, en etapa de prueba en una planta en Alemania.

Esas fotos dejan ver, a pesar del camuflaje, cierta vinculación estética con la pick-up Nissan NP300 Frontier (Navara, en otros mercados), modelo con el que comparte plataforma.

Más en Motorbit: La nueva pick-up de Mercedes-Benz tendrá genes Nissan-Renault

GLT
Las líneas de la carrocería la vinculan con Nissan NP300 Frontier, modelo con el que comparte plataforma.

Estos dos productos y la futura pick-up de Renault (también la primera de este tipo de la marca francesa y que podría llamarse Alaskan) serán producidas (para abastecer la demanda regional) en la planta que la casa del rombo tiene en la localidad de Santa Isabel, Córdoba, Argentina, a partir de 2018.

Más en Motorbit: Alaskan, el showcar de Renault que anticipa su futura pick-up

GLT
Este modelo se fabricará en la planta de Renaut de Córdoba, Argentina, junto con NP300 Frontier y la primera pick-up de este tipo de la marca del rombo.

Por ahora, no hay muchos datos sobre el modelo de Mercedes-Benz, aunque en algunos ámbitos aseguran que utilizará motores turbodiésel de baja cilindrada, configuración que seguramente se modificará dependiendo del mercado.

GLT
Se espera que utilice motorización turbodiésel de baja cilindrada.

También se especula acerca del nombre: el que más suena es GLT.

 

La pick-up de Mercedes-Benz fue descubierta por fotógrafos espía en una planta de la marca en Alemania. Muestra líneas similares a las de Nissan NP300 Frontier, modelo con el que comparte plataforma.

 

CUÉNTANOS

¿Qué opinión te merecen las pick-up medianas?

¿Cuál es tu preferida?

¿Qué esperas de una pick-up desarrollada por Mercedes-Benz?

  ')}