Primeras fotos del Chevrolet Bolt en versión de serie sin camuflaje

Fotógrafos espía descubrieron al nuevo modelo eléctrico de la marca norteamericana sin camuflaje. Su lanzamiento es inminente y promete sentar nuevo estándares de autonomía: 360 kilómetros con una carga completa.

Seguramente será la edición 2016 del Salón de Detroit (desde el 11 de enero) donde se muestre la versión de serie del nuevo modelo eléctrico de Chevrolet. El Bolt fue presentado en versión conceptual en la misma exposición en 2015 y deslumbró a propios y extraños gracias a sus modernas soluciones tecnológicas. Sin embargo, como suele suceder, el modelo de producción no ofrecerá, necesariamente, toda esas innovaciones.

Más en Motorbit: Chevrolet FNR concept, una manera de ver la movilidad del futuro

AAfTZXx.img
Los fotógrafos de SpiedBilde descubrieron al Bolt en California.

Muchas de esas incógnitas fueron reveladas por los fotógrafos espía de SpiedBilde que descubrieron una unidad del Bolt en etapa de pruebas y fueron reproducidas por varios medios especializados. Lo detectaron en las afueras de Palm Springs, California, Estados Unidos y las imágenes dejan ver con algo de claridad algunos detalles del nuevo modelo.

2017-chevrolet-bolt-ev-spy-photo-inline1-photo-664515-s-original
Las imágenes de los fotógrafos espía fueron tomadas por varios medios especializados.

Entre ellos la forma y el tamaño de la carrocería, similares a los del concept, pero con muchos elementos similares a  los del Volt (con el que comparte plataforma), entre ellos faros y parrilla. La parte trasera se deshace de la gran luneta y obtiene pilares C que cuentan con un diseño de “techo flotante”. Las ópticas traseras son horizontales, pero el diseño general difiere respecto del concept. También desaparece el techo de cristal, detalle sobresaliente del modelo conceptual.

Más en Motorbit: Chevrolet Camaro 2016: conoce la versión convertible del nuevo ‘muscle car’ americano

screen shot 2015-01-12 at 9
El Chevrolet Bolt concept presentado en el Salón de Detroit de 2015.

Una de las principales características del Chevrolet Bolt es su autonomía: según datos del fabricante podrá recorrer 360 kilómetros con una carga completa de sus baterías de manera tal que será uno de los producto con mayor autonomía del mercado norteamericano.

 

Cuando salga a la venta el Chevrolet Bolt se ubicará como uno de los modelos de propulsión eléctrica con mayor autonomía del mercado norteamericano.

 

CUÉNTANOS…

¿Qué opinión te merecen los autos eléctricos?

¿Tuviste oportunidad de conducir alguno de ellos?

¿Cuál fue tu experiencia?