“Plan Juntos”, el esquema de crédito dirigido a mujeres

NR Finance México, el brazo financiero de Nissan en México, reporta que su cartera actual de clientes, la cual asciende a la fecha en 530,000 créditos activos, está compuesta en casi el 50% por mujeres, todo a través del esquema Plan Juntos, enfocado a apalancar la compra de un vehículo especialmente a mujeres.


Más en Motorbit: Los 10 coches más caros del mundo

Creado por NR Finance México, el esquema Plan Juntos fue lanzado en el mercado mexicano a finales del año pasado y a la fecha ha colocado más de 2,000 contratos, señala Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.

¿QUÉ LE OFRECE A LAS MUJERES “PLAN JUNTOS?

Dentro de los esquemas que las mujeres que busquen comprar un modelo de Nissan, se encuentran facilidades como enganches del 15% y plazos de pago que pueden llegar hasta los 72 meses.

De hecho, Plan Juntos no sólo se limita a facilitar créditos automotrices a mujeres; destaca dentro del plan agregados como seguro para cáncer de mama y cervicouterino con cobertura por un año y el cual, precisa Nissan, les otorga 100,000 pesos si la enfermedad es diagnosticada por primera vez.

“Plan Juntos” Nissan
Plan Juntos les da la oportunidad de formar parte del Club JUNTOS VIP, el cual incluye un servicio personalizado y de concierge las 24 horas, los siete días de la semana – recordatorio de citas para servicios programados, promociones, total respaldo ante cualquier eventualidad – así como un newsletter mensual con precios preferenciales en diversas actividades y convenios con otras compañías.

El crédito a través de Plan Juntos puede ser autorizado a mujeres sin actividad económica; lo único que se requiere es que un familiar directo funja como cotitular.

Más en Motorbit: La nueva Toyota Sienna verá la luz en el Autoshow de Nueva York

MODELOS DISPONIBLES DE LA GAMA NISSAN

Vaya que si hay para escoger dentro de los modelos disponibles de Nissan dentro del Plan Juntos  y es que la marca japonesa atacó todos los segmentos que pueden resultar atractivos para las mujeres. Acá la lista:

Nissan Pathfinder

La tercera generación de la SUV estrella de la marca presentó recientemente una muy efectiva renovación estética con lo que obtuvo un aspecto más musculoso, pero sin perder refinamiento.

“Plan Juntos” Nissan Pathfinder
Asimismo, para este nuevo año modelo, se añadió la puerta trasera eléctrica con función de manos libres. Basta un solo paso bajo el centro de la puerta trasera o una ligera patada para activar esta función.

El motor es un V6 de 3.5 L que genera 260 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión CVT.

Nissan X-Trail

El crossover de la firma nipona tiene elementos que lo han puesto en la mira de muchas mujeres, dado su diseño, desempeño y a que es un vehículo que se adapta perfectamente a entornos urbanos.

“Plan Juntos” Nissan X-Trail
Nissan X-Trail 4 se ha convertido en uno de los modelos más demandados de la marca japonesa.

En todas sus versiones integra el motor 4 cilindros de 16 válvulas que entrega 170 caballos de potencia y tiene la capacidad de transportar hasta siete pasajeros.

Nissan Note

También de reciente renovación este hatchback compacto cumple cuatro años de haber debutado en nuestro país y tras su lavado de cara nos entregó un vehículo con un corte más agresivo.

“Plan Juntos” Nissan Note
El nuevo Nissan Note 2017 incluye un renovado estilo en la parte frontal, vivos colores exteriores y un nuevo diseño en los rines.

Su motor es un 1.6 Litros que aporta 109 caballos de fuerza y se asocia ya sea a una caja manual de cinco velocidades y bien a una CVT, dependiendo la versión que se elija.

Más en Motorbit: La nueva cara de Mazda CX-5 debuta en México

Nissan Leaf

El auto eléctrico más vendido del mundo está en la mira de muchas mujeres que están buscando un auto que sea amigable con al ambiente y que, obviamente, pueda circular diariamente.

“Plan Juntos” Nissan Leaf
El Nissan Leaf es el auto eléctrico más vendido del mundo y en México no es la excepción.

Su motor eléctrico es capaz de entregar hasta 107 caballos de fuerza y tiene una autonomía que puede llegar hasta los 130 kilómetros.

REQUISITOS

Las mujeres que busquen un crédito automotriz a través de Plan Juntos deben presentar los siguientes requisitos:

• Comprobante de domicilio
• Identificación oficial
• Solicitud de crédito y cotización.

Si son mujeres sin actividad económica quienes solicitarán el crédito, el titular requiere un acta de nacimiento que confirme el parentesco con el cotitular, y éste a su vez, un comprobante de ingresos de los últimos tres meses.

CUÉNTANOS…
¿Qué otro esquema crediticio similar conoces?
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca japonesa?