Peugeot 3008, un SUV con respaldo de 40 premios internacionales

Si estás pensando en adquirir un SUV con diseño sobresaliente, que tenga lo último en tecnología, que también sea capaz de emocionar tus sentidos pero sobre todo que se adapte a tu vida Peugeot es la marca que debes elegir.

Desde su lanzamiento, Peugeot 3008, ha ganado más de 40 premios internacionales siendo uno de los más importantes el denominado Coche del Año Europeo así como premios por su revolucionario interior denominado i-Cockpit.

Visualmente es un deleite, integra una parrilla poderosa al frente, faros trapezoides con firma LED, grandes entradas de aire para enfriar el conjunto motriz, rines de aluminio en 18 pulgadas y líneas laterales dinámicas que dan un acabado de techo flotante.

En su interior encontramos la máxima expresión del i-Cockpit que tiene como principal protagonista a un volante, un tanto más pequeño de lo normal, que redondea a la perfección con un cluster de instrumentos elevado para una visibilidad total. Una zona de accesorios elevada y configurable así como una pantalla táctil de 8 pulgadas para controlar el sistema de infoentretenimiento terminan de acentuar este carácter tecnológico.

Un interior que destaca por su apariencia y funcionalidad, 3008 de Peugeot, siempre a la vanguardia.

La forma en cómo se desplaza este vehículo también es digna de admirar, existen dos opciones de motorización para 3008, iniciando con un motor a gasolina 1.6 litros High Pressure con 165 caballos de fuerza y le sigue una opción Diésel con 150 caballos de fuerza, ambos acoplados a una transmisión automática de 6 relaciones con modo sport para una respuesta más dinámica del motor.

Diseño sobresaliente que emociona desde cualquier ángulo presente en Peugeot 3008.