Peugeot 2008, 3008 y 5008, las SUVs ideales para disfrutar en familia

La gama de SUVs de la firma francesa destacan por su versatilidad, equipamiento y gran espacio interior, que las convierten en los aliados perfecto para los viajes en familia y en esta ocasión te daremos los principales atributos de cada uno de estos modelos.

2008

Catalogada por la propia marca como urbana, contemporánea y ultra manejable, Peugeot 2008 es la puerta de entrada a la gama de SUVs de la casa francesa y es un referente en cuanto a eficiencia gracias a su motor de 3 cilindros a gasolina de 1.2 Litros Turbo con tecnología PureTech que entrega nada menos que 110 caballos de potencia y la oferta en cuanto a transmisiones va de una caja manual de 5 velocidades, también está disponible una versión con caja automática de 6 velocidades.

Está diseñado para los usuarios que buscan un vehículo funcional para la ciudad y de óptimo desempeño en carretera. Confortable y estéticamente singular. Su lugar en el segmento de entrada la hace una SUV ideal para los usuarios que experimentarán por primera vez con un auto de la categoría de SUV.

3008

Ha cosechado más de 40 premios alrededor del mundo y pasará a la historia por ser la llave con la que Peugeot entró contundentemente al mundo de los vehículos SUV Compactos y fue desarrollada para quienes buscan diferenciarse y vivir nuevas experiencias con gustos cada vez más sofisticados.

Todo en el desarrollo de 3008 fue pensado para un mayor desempeño y eficiencia, gracias a que la actual generación pesa 100 kilos menos que la generación previa gracias a la utilización de materiales livianos y un proyecto de ingeniería único.

La nueva 3008 cuenta con dos motorizaciones disponibles: un motor gasolina THP 1.6 Litros de 165 caballos y el bloque a diésel HDi 2.0 Litros de 150 hp con Filtro Activo de Partículas.

La transmisión Efficient Automatic Transmission también está presente en la gama 3008 garantizando bajo consumo y confort. Suave en su funcionamiento pero rápida en las transiciones entre marchas gracias a la tecnología Quickshift, la caja hace que la conducción sea más cómoda y económica.

5008

Poderosa, elegante y atractiva SUV de siete plazas, Peugeot 5008 fue pensada para quienes buscan un vehículo con espacio adicional, gustos sofisticados de pasajero en primera clase y que disfruta de una conducción de alto desempeño, con el dominio del camino desde una posición con fácil acceso a los controles y asistencias tecnológicas de última generación.

La gama de motores la componen un 1.6 Litros de 163hp que se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades y también está disponible con propulsor diésel 2.0 Litros HDi que eroga 150 caballos de potencia y de igual forma se acopla a una caja automática de 6 relaciones.

La gama de SUVs de Peugeot está esperando por ti. Escoge la que más se adapte a tus necesidades dando clic AQUÍ.