Pequeños cambios para la nueva Honda CR-V

Honda lanza, en el mercado argentino, el Model Year 2016 de la CR-V que incorpora novedades en materia de diseño, tecnología y seguridad. ¿Precio? $579.900-.

La marca japonesa comenzó a comercializar el modelo 2016 de la reconocida CR-V.

Los cambios más notorios de este restyling se dan en el interior con el agregado de una pantalla LCD táctil de siete pulgadas con navegador satelital y cámara multi-ángulo y en el exterior con la incorporación de las luces de marcha diurnas DRL con LED y algunas pequeñas modificaciones en la parrilla.

Más en Motorbit: Honda Ridgeline 2016

Su motorización sigue siendo el naftero 2.4 i-Vtec, pero ahora la potencia es de 175 cv (diez menos que el modelo anterior). Esta reducción se debe la introducción de una la nueva transmisión automática CVT que está pensada para un consumo de combustible reducido. Para acrecentar esta aptitud, también agrega el Modo ECON y ECO ASSIST, que permiten adoptar un estilo de manejo más ecológico.

En materia de seguridad, incorpora seis airbags (laterales, frontales y de cortina), carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), frenos a disco delanteros y traseros y sistema de sujeción ISOFIX para niños. Lo llamativo es que aún no equipa el control de estabilidad (ESP).

Más en Motorbit: Honda HR-V

La Honda CR-V 2016 se comercializará en una única versión, LX 2WD, a unos $579.900-. Su garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

¿Querés comprar un Honda? Entrá a Autofoco.com