Hyundai i30, se asoma una nueva generación

La marca surcoreana coquetea con las primeras imágenes de una nueva generación del Hyundai i30. Dio a conocer un teaser donde se advierten interesantes cambios. Su presentación mundial será el 7 de septiembre y luego estará en exhibición en el Salón del Automóvil de París, a partir del 1 de octubre.

La automotriz originaria de Corea del Sur comenzó a divulgar las primeras imágenes de la tercera generación del Hyundai i30.

Nuevo Hyundai i30, será presentado el próximo 7 de septiembre
Nuevo Hyundai i30, será presentado el próximo 7 de septiembre

Más en Motorbit: Proyecto IONIQ, el futuro de la movilidad según Hyundai

Los teasers publicados dejan ver algunos aspectos del renovado hatchback, desarrollado y probado en Europa que, según trascendió, además de cambios estéticos ofrecerá importantes modificaciones en el equipamiento.

Nuevo Hyundai i30 ¿Cuando saldrá a la luz?

Según se puede apreciar en la imágenes, la tercera generación del Hyundai i30 presenta un completamente renovado estilo frontal: estrena una parrilla que se nutre de más elementos cromados y las ópticas estrenan un nuevo sistema de led.

El sector trasero del nuevo Hyundai i30 tambiérn recibió importantes ajustes
El sector trasero del nuevo Hyundai i30 tambiérn recibió importantes ajustes

Asimismo, el nuevo modelo renueva el formato de los paragolpes y el portón trasero. La marca oriental buscó armonizar el estilo del hatchback, más refinado pero sin perder modernidad. Si bien aún no trascendieron cuáles serán las dimensiones de la nueva carrocería, se estima que el vehículo será más grande que el de la generación actual: el baúl también ofrecerá más capacidad.

Generación actual del Hyundai i30
Generación actual del Hyundai i30

Más en Motorbit: Nueva Hyundai Creta 2017, frescura y dinamismo

Para conocer cómo estará compuesta la gama, equipamiento y qué motorizaciones utilizará la tercera generación del hatchback habrá que esperar al próximo 7 de septiembre, cuando sea lanzado en la previa del salón del automóvil de París. No obstante, algunos medios europeos pronostican que equipará un propulsor naftero 2.0 turbo de 260 caballos de potencia.

 

Mirá todos los modelos de Hyundai en el catálogo de 0KM de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Qué te parece la nueva generación del modelo?

¿Cuál es tu modelo favorito de Hyundai?