Nueva Hyundai Creta 2017, frescura y dinamismo

creta jul. 21, 2016

La marca coreana trae a México la primera generación de su SUV compacta, con el objetivo de consolidar su buena posición en el mercado nacional y aquí te mostraremos todos los atributos de la nueva Hyundai Creta 2017.


Más en Motorbit: Los autos más exitosos de la Fórmula 1 (Parte 3)

Este nuevo modelo de Hyundai trae consigo todo el ADN que caracteriza a la automotriz asiática que se dedicó a últimas fechas a actualizar su portafolio de productos y por ende, a revitalizarlo.

El diseño de la nueva Hyundai Creta 2017 se basa en el Fluidic Sculpture 2.0 propio de la marca que la da toques de aerodinámica y sofisticación.

Nueva Hyundai Creta 2017
Además del equipamiento de seguridad ofrece, como toda la gama Hyundai, Creta ofrece: 5 años de garantía, 5 años de asistencia vial , costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas.

FICHA TÉCNICA NUEVA HYUNDAI CRETA 2017

Motor

Nueva Hyundai Creta 2017
Hyundai Creta ofrece un motor 1.6L para su modelo Creta 2017.

A pesar que son cuatro las versiones de este nuevo modelo de Hyundai que se ofrecerán en México, todas montarán el mismo motor: el 1.6 litros capaz de entregar al conductor 121 caballos de fuerza.

Desempeño

Donde sí hay variantes en las transmisiones. La nueva Hyundai Creta 2017 ofrecerá para la versión de entrada una caja manual de 6 velocidades, mientras que para las tres restantes equipa transmisión automática también de seis relaciones.

Tecnología

El sistema de audio de este nuevo modelo de Hyundai lo compone el radio AM/FM, que alimenta a 6 bocinas, y que puede ser controlado desde una pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas. Están disponibles también, las conexiones AUX/USB/iPod y Bluetooth.

Nueva Hyundai Creta 2017
Los interiores de Hyundai Creta 2017 destacan por brindarle al conductor todos los elementos necesarios para hacer más cómodo y ágil su manejo.

Más en Motorbit: Consejos para organizar el equipaje del auto en vacaciones

Los controles de audio están integrados también en el volante.

Equipamiento

La nueva Hyundai Creta 2017 integra Luces LED de posición, así como llave inteligente con botón de encendido. También encontramos sensores de reversa con cámara, en tanto que el sistema de aire acondicionado es automático y cuenta con ventilas traseras.

Si tomamos en cuenta la versión tope, la Limited TA, podemos decir que tiene un equipamiento sobresaliente, pues los rines son de 17 pulgadas hechos de aluminio, la parrilla presenta acabados cromados, al igual que las manijas exteriores.

También encontramos loderas; cristal del conductor con apertura y cierre automático y un clúster de instrumentos con pantalla LCD y estribos con placas de acero.

Al interior este nuevo modelo de Hyundai presenta el volante y palanca forrados en piel, en tanto que la consola central se presenta forrada en vinil, al igual que el descansa brazos. El asiento del conductor en tanto, es eléctrico.

Seguridad

La carrocería de la nueva Hyundai Creta 2017 es de acero avanzado de alta resistencia.

Al interior incorpora seis bolsas de aire, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), cámara de visión trasera y sensores traseros de estacionamiento.

Nueva Hyundai Creta 2017
Con una personalidad fresca, joven y dinámica, Hyundai Creta busca posicionarse dentro de los mejores exponentes en su segmento.

PRECIOS Y VERSIONES

La primera generación de la nueva Hyundai Creta 2017 se ofrecerá en México en cuatro diferentes versiones y los precios parten de los 278,900 para la GLS que es la única que monta la caja manual de seis cambios. Le sigue la GLS con transmisión automática que tiene un precio de 293,900 pesos y continúa en la GLS Premium que tiene un costo de 322,900 pesos y cierra con la Limited que costará en nuestro país 336,900 pesos.

CUÉNTANOS…
¿Crees que esta Hyundai Creta tenga éxito?
¿Cuál es tu modelo favorito de la marca coreana?
')}

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.