Nissan veranea en Cariló

autos dic. 25, 2016

La compañía japonesa volvió a elegir a Cariló como punto estratégico y promocional en el verano. Allí Nissan exhibirá su gama de vehículos en un espacio especialmente armado, con especial atención a la NP300 Frontier y Sentra, dos modelos que se lanzaron en el transcurso de 2016.

Más en Motorbit: Biodiesel de azucar

Un año más, Nissan decide realizar acciones de promocionales en la costa atlántica para celebrar el verano. Para ello, desde el 26 de diciembre y hasta el 19 de febrero, estará presente en la ciudad balnearia de Cariló con un exclusivo espacio donde no sólo presentará grandes novedades, sino que también desplegará toda su gama de vehículos.

Así luce el stand de Nissan en Cariló Foto: prensa Nissan
Así luce el stand de Nissan en Cariló
Foto: prensa Nissan

LO QUE MOSTRARÁ NISSAN EN LA PLAYA

La marca japonesa pondrá en exhibición a los March, Note, Versa, el recientemente renovado Sentra y la gran estrella del verano, su pick up mediana NP300 Frontier.

Diego Vignati, Managing Director para Argentina, aseguró que: “Este año decidimos volver a Cariló para que el público de todo el país pueda vivir su propia experiencia de manejo Nissan, especialmente con la NP300 Frontier. Realmente estamos muy entusiasmados con nuestra presencia en esta ciudad balnearia y esperamos que quienes nos visiten en el stand, puedan vivir una real experiencia Nissan”.

Más en Motorbit: Los mejores autos del WRC 2017

EL LUGAR Y ACTIVIDADES

Para mostrar sus novedades y productos, Nissan dispondrá de un stand que contará con más de 2.000 metros cuadrados y estará ubicado en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde los veraneantes tendrán la posibilidad de comprobar en persona los conceptos de innovación y emoción de la marca a través de pruebas de manejo de todos los modelos del portfolio Nissan.

Además, la NP300 Frontier estará disponible para que los visitantes realicen travesías en una experiencia única que demuestra que es una pick up “Lista para lo que sea…” especialmente en los desafiantes médanos de la costa argentina.
A su vez los visitantes podrán conocer la visión de Movilidad Inteligente de la marca, creada para orientar la evolución de los productos y proporcionar a los clientes de todo el mundo un futuro más seguro y sostenible.

Más en Motorbit: Mira el Nissan Note E-Power

LAS ESTRELLAS DE NISSAN

Nissan producirá la NP300 Frontier en Argentina en 2018 Foto: prensa Nissan
Nissan producirá la NP300 Frontier en Argentina en 2018
Foto: prensa Nissan

Este verano se centrará esfuerzo en la NP300 Frontier y Sentra.

La pick up que se comenzará a producir en nuestro país en el año 2018, posee una suspensión multi-link con eje rígido, lo que logra una mejor maniobrabilidad contra fuerzas externas del camino. También brinda mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno. Gracias a esta suspensión, se reducen las vibraciones, mejorando así la comodidad, comparado con suspensiones de muelles tradicionales en este tipo de vehículos.

En cuanto al Sentra, se destaca por un significativo rediseño, empezando con un renovado exterior y la incorporación de un conjunto de tecnologías inteligentes como las alerta de punto ciego y tráfico transversal, o el drive-assist display que brindan al conductor una experiencia de manejo más segura y confortable. Las principales características del exterior incluyen un renovado diseño de capot y parrilla, nuevos paragolpes frontales y traseros, entre otros. Con respecto al interior, cuenta con un diseño más deportivo protagonizado por el volante inspirado en el Nissan 370Z; un nuevo panel de instrumentos y tablero central, además de una renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

INFORMACIÓN GENERAL

El stand abrirá sus puertas de lunes a domingos de 10 a 13hs y de 17 a 23hs. Los test drives y travesías estarán disponibles para lo cual los interesados deberán acercarse al stand o registrarse desde la web de Nissan.

Mirá el nuevo catálogo de 0km. de AUTOFoco.com

Busca tu usado en el catálogo de AUTOFoco.com

Mirá los Nissan en el catálogo 0km de AUTOFoco.com

Contanos…

¿Visitarás el stand de Nissan?

¿Qué te parece la NP300 Frontier?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.