Mapfre te ayuda a cotizar el seguro para tu automóvil en solo 10 segundos

Automóvil ene. 07, 2019

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, eso incluye por supuesto, asegurar tu automóvil, una de las inversiones más importantes que realizarás en tu vida.

Además de eso, tu automóvil es una parte fundamental para tu movilidad, un instrumento de libertad al que solo debes recargar combustible para llegar a donde imagines.

Pensando en esto, Mapfre te brinda una opción para que cotices el seguro de tu vehículo en tan solo 10 segundos, de una manera fácil y segura.

Lo primero que debes hacer es dar click aquí, posteriormente serás dirigido al cotizador de seguros Mapfre donde deberás llenar seis casillas con los datos que te soliciten para poder saber detalles de tu automóvil.

Una vez terminado este proceso solo tendrás que esperar 10 segundos para poder comparar todas las ofertas que Mapfre te dará para poder seleccionar un seguro y posteriormente contratarlo en línea.

Tener un seguro te dará la tranquilidad y confianza de recorrer cualquier camino en el momento que lo necesites sin preocuparte de nada, por el otro lado no tener un seguro puede ser el inicio decadente que tu vida no necesita día con día.

No olvides que el pasado 1 de enero entró en vigor la más reciente actualización a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransportes Federal, donde se establece que todas los vehículos que transiten por carreteras y puentes federales, están obligados a contar con un seguro de responsabilidad civil o de daños a terceros.

Descubre más de MAPFRE aquí.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.