¿Mamá conductora? Dinos cómo es y te decimos qué debes regalarle

Sean expertas o no, en muchas ocasiones nuestras madres son las “conductoras oficiales” en la familia. Es por eso por lo que Motorbit te trae 6 regalos que puedes hacerle por su día según su personalidad; una funda cubre coche, un soporte para smartphone…Sigue leyendo.

Más en Motorbit: Las madres de la Fórmula 1

Perfiles de mamás auteras hay varios. Están las mamás que cuidan cada centímetro de su auto; las mamás que se tardan un mundo en estacionarse e, incluso, las mamás que nunca se han atrevido a poner las manos sobre el volante. Pero ya es tiempo de hacerlo, ¿no crees?

Por ello, con el fin de identificar a todas y de encontrar un regalo ideal para su día, hemos hecho un listado de 6 accesorios que encajan con cada una. Solo identifica el perfil de tu mamá y ya tienes el regalo asegurado.

MAMÁ PRIMERIZA: SILLAS PARA BEBÉS

Mamá

Es la mamá que está a punto de ingresar al mundo de los pañales, las babitas y los biberones. Toda mamá autera primeriza debe saber lo importante que son las sillas para bebés en el auto. Eso sí, no todas son iguales. Antes de comprarla debes tener en cuenta que hay tres tipos de sillas:

  • Las que son para bebés pequeños (Peso máximo 9 kg.)
  • Los asientos para bebés y niños de hasta 3 años (Máximo 16 kg.)
  • Los asientos elevadores que tienen al menos 4 años (Máximo 18 kg.)

MAMÁ PROTECTORA: FUNDA PARA EL COCHE

MamáSe trata de la mamá que cuida cada centímetro de su auto. Verifica que la carrocería no tenga rayones o que las lunas no estén sucias. Lo más seguro es que tampoco les guste la idea de sacar el coche cuando el calor es intenso.

Si ya identificaste a tu mamá, no tengas dudas de que una funda o lona protectora le va a fascinar. Puedes encontrarla en establecimientos donde se ofrecen artículos para autos.

Además, otra alternativa son las fundas para las llantas de repuesto. Algunas tiendas te ofrecen la posibilidad de personalizarlas con un estampado diferente a los colores enteros.

MAMÁ TECNOLÓGICA: SOPORTE PARA SMARTPHONE

Mamá

Ideal para aquella mamá que siempre está conectada Internet ya sea para utilizar el GPS o el reproductor musical. Este soporte permite la navegación de forma fácil y segura, además de hacer uso del ‘’manos libres’’ para las llamadas.

Mamá ya no dejará el smartphone tirado sobre el tablero o extraviado dentro del bolso. Este obsequio también es ideal para la ‘Mamá Organizada’.

Más en Motorbit: Conoce a las mujeres íconos del automovilismo

MAMÁ DEPORTISTA: SOPORTE PARA BICICLETA

Mamá

Si siempre carga la bicicleta en el auto y va hasta las afueras de la ciudad para hacer unas horas de ciclismo, esa es ‘’mamá deportista’’. Teniendo en cuenta esta rutina y sabiendo lo engorroso que resulta hacer caber una bicicleta dentro del coche, elegimos como regalo un soporte para bicicleta.

Este accesorio hará mucho más práctico y seguro el traslado de la bici hasta el lugar deseado. Incluso, puedes comprar uno que se adecue al modelo del auto que tiene, como sedanes o hatchbacks.

MAMÁ PRECAVIDA: SENSORES DE RETROCESO

Mamá

Es aquella mamá que verifica mil y un veces si el auto se está estacionando de forma correcta o no; o bien, se demora varios minutos en aparcarlo. En otras palabras, el estacionarse no es lo suyo.

Y como algunos vehículos no cuentan con sensores o cámaras de retroceso, ahora es posible incorporarlas para solucionar la carencia. Su función es advertir sobre la presencia de obstáculos fuera del campo de visión, permitiendo parquear con seguridad. Puedes encontrarlas a través de la venta de artículos por internet.

MamáMAMÁ NOVATA: CLASES DE MANEJO

No te preocupes. Si tu mamá no es ‘’autera’’ -pero quieres que lo sea- regálale unas clases de manejo para que sienta la libertad de estar tras el volante. ¿Por qué no intentarlo? La experiencia puede encantarle. ¡Anímate! Es un regalo muy original.

Más en Motorbit: Ahora es posible tener neumáticos nuevos para tu auto clásico