Los 5 mejores mini autos que un niño deseará conducir en su día

Cada 30 de abril se celebra el Día del niño y si eres un papá apasionado por los automóviles, seguramente tu hijo tiene la misma pasión que tú. Por ello, aquí conocerás los mejores mini autos de marcas increíbles y que cualquier niño desearía manejar.

Con el objetivo de conquistar el mercado de los niños, algunas marcas automotrices crearon versiones mini de sus mejores puestas en la pista. Así desde un Audi R8, pasando por una poderosa Cadillac Escalade y hasta un divertido Mini Cooper.

Mini autos que un niño deseará

Sentir el control de un auto en tus manos es una sensación indescriptible y para un niño que empieza a sentir la adrenalina de la velocidad, estos son los 5 mejores mini autos que deseará conducir a toda velocidad.

Mini Cooper

Este coche mini posee un diseño moderno y divertido, ideal para niños con mucha actitud. MINI decidió lanzar una versión eléctrica de su mejor coche para niños que desean sentir un coche lleno de muchas amenidades como volante multifuncional con sonidos, tablero con radio FM, entrada MP3 para disfrutar de la música favorita.

mini-cooper-electrico-

Tiene una marcha adelante y reversa, palanca de cambios, acelerador de pedal, batería seca recargable 1×6 Volts capaz de alcanzar una velocidad máxima de 4 km/h con 1.5 horas de autonomía.

PRECIO: 7,000 pesos.

BMW i8

La firma alemana no se podía quedar atrás y decidió lanzar un coche eléctrico BMW i8, perfecto para niños con mucho estilo y ganas de poseer un coche perfecto. Cuenta con una batería recargable capaz de correr a una velocidad de entre 4 a 6 km/h, además de ser una réplica exacta del deportivo eléctrico de BMW.

bmw-i8-

Entre las amenidades del BMW i8 para niños se encuentran entrada de reproductor MP3, luces reales, regulador de volumen en el tablero iluminado, volante con claxon y varios sonidos reales, así como un cinturón para dar mayor seguridad al conducir.

PRECIO: 8,000 pesos, aproximadamente.

Cadillac Escalade

Especial y un coche perfecto para crear enormes aventuras de un niño, este Cadillac Escalade proporciona todo el lujo y emoción que un niño necesita. Su diseño tiene todas las características de uno de tamaño real al imitar sus asientos cromados, las puertas que se abren y cierran de verdad, cinturones de seguridad, radio FM con conexión MP3 y una bocina trasera.
cadillac-escalade-niño-

La mini Cadillac Escalade tiene un batería de 12 Voltios capaz de entregar de entre 4 a 8 km/h de velocidad máxima, la cual está controlada con un control remoto.

PRECIO APROXIMADO: 9,600 Pesos.

Jeep Wrangler

Perfecto para niños aventureros y decididos a circular en cualquier terreno es seguro que un Jeep Wrangler es el coche ideal para este Día del Niño.
jeep-wrangler-niño-

El Jeep posee un diseño idéntico al original, por lo que cuenta con la inconfundible parrilla, las barras antivuelco y la peculiar forma de abrir y cerrar las puertas, así como el área de almacenaje en la parte de atrás.
Con un radio de juguete, entrada USB para reproducir música MP3, el Jeep Wrangler incluye una batería de 12 Voltios que permite acelerar de entre 5 a 7 km/h y es capaz de resistir hasta 1.5 horas de autonomía.

PRECIO: 5,000 pesos, aproximadamente.

Audi R8

Si tienes un niño apasionado del lujo, la deportividad y sobre todo a lucir siempre perfecto, seguro debes ver el nuevo Audi R8 Spyder para niños, que es idéntico a la versión real con el mismo diseño deportivo y características interiores como entrada USB para reproductor MP3, panel de instrumentos luminoso, así como sonidos en el volante.

Audi_R8_12V_niño

El Audi R8 Spyder posee una batería de 12 Voltios capaz de entregar entre 5 a 7 km/h, la cual se puede controlar con un control remoto y un tiempo de duración de una hora.

PRECIO APROXIMADO: 9,000 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*