Limpia la cochera de su abuela y descubre un automóvil valorado en más 300 mil dólares

Countach ago. 16, 2018

One hit wonder, flor de un día, golpe de suerte o golden ticket, llámalo como quieras pero, definitivamente, no hay mejor ejemplo para explicar esas frases que esta historia.

En una típica visita de rutina, para visitar a su abuela, un hombre en Estados Unidos, descubrió que su familiar tenía un caos dentro de su cochera, por lo que dispuso manos a la obra para ayudar en las tareas de limpieza.

Luego de abrir las puertas de dicho lugar, el hombre notó un par de cosas que estaban fuera de lugar. Por un lado había un Ferrari 308 en estado terminal y por el otro un montículo que resaltaba de entre el resto de basura que ahí se encontraba.

Al quitar los objetos, este hombre notó algo más, ahí se hallaba otro vehículo más. Dicho automóvil era, nada más y nada menos, que uno de los 321 ejemplos construidos del mítico Lamborghini Countach 500 S, un superdeportivo de culto impulsado por un motor V12 4.8 litros, que pasó más de 20 años ganando polvo en la cochera de su abuela.

«Mi difunto abuelo lo compró para su negocio de alquiler de autos exóticos en 1989, pero después de que los costos de seguro se volvieron demasiado altos para que operara la compañía, conservó este y muchos autos más en la calle, en cocheras o estacionamientos por más de 20 años en lugar de venderlos. No me preguntes por qué, no tengo idea » escribió el afortunado hombre.

Aún no se sabe si este vehículo se someterá a una reconstrucción total, o se venderá al mejor postor en una subasta, lo que sí está claro es que este hombre, motivado por una buena acción, descubrió un tesoro valorado en poco más de 300 mil dólares.

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.