¿Las mujeres manejan mejor que los hombres?

Conducción mar. 06, 2020

Datos obtenidos por la firma inglesa de seguros Privilege Insurance demostraron que sí, las mujeres manejan mucho mejor que los hombres. El estudio fue realizado en el icónico Hyde Park Corner, uno de los cruces más transitados en la ciudad de Londres, Inglaterra.

La muestra de habilidades contempló 250 vehículos bajo distintas pruebas que pusieron a prueba los conocimiento de hombres y mujeres en general.

De acuerdo con los resultados, el 27% de los hombres no respetaron la distancia respecto a otros vehículos, mientras que solo el 4% de las mujeres cometieron este error. Las mujeres también demostraron que respetan más la luza amarilla del semáforo, solo un 14% se pasó la indicación en comparación con el 50% de los hombres.

Otro punto interesante es que las mujeres también demostraron un mejor uso de intermitentes, direccionales y teléfono celular.

Los hombres también fracasaron en la realización de maniobras peligrosas e irresponsables ya que el 14% realizó alguna en comparación con el 1% de las mujeres.

De 30 puntos posibles para aprobar la prueba, las mujeres obtuvieron 26.6% mientras que los hombres se llevaron un bajo 19.8.

¿Buscas un auto seminuevo? Aquí hay más de 60 mil opciones para encontrarlo de forma fácil y segura. Descubre cómo dando clic aquí.

Editorial

Seminuevos.com

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.