Lamborghini celebra 10 años en México con ediciones especiales

Noticias jul. 15, 2021

Con motivo de su décimo aniversario, Lamborghini México presenta cuatro ediciones especiales del Huracán EVO diseñados por Grand Chelem, el distribuidor de la marca para el país, y Ad Personam, el programa de personalización exclusivo de Lamborghini en la fábrica de Sant'Agata Bolognese.

El primer showroom de Lamborghini en México fue inaugurado en 2010 en el corazón de la Ciudad de México. Desde entonces, Lamborghini ha tenido tal éxito en el país que fue necesario abrir un segundo concesionario en Monterrey.

¿El Peugeot más sorprendente de todos los tiempos?
Se trata del nuevo Peugeot 9X8 que presenta como principal novedad un diseño con ausencia de alerón trasero.

Para conmemorar este logro, Lamborghini México encargó cuatro modelos de edición especial: cada uno de los superdeportivos con motor V10 fue configurado con una amplia gama de colores y acabados, y le fue puesta una placa conmemorativa en la pared de fuego que simboliza cada uno de los cuatro temas de la cultura popular mexicana.

Los modelos conmemorativos representan cuatro temas clave en la cultura mexicana: Vita (Vida), Morte (Muerte), Sogno (Sueño) y Tempo (Tiempo).

“México se ha convertido en una fuerza influyente para la creciente comunidad automotriz no sólo en el país sino también en toda América Latina y estamos orgullosos de conmemorar el décimo aniversario de nuestra relación con Grand Chelem", dijo Federico Foschini, Director de Ventas y Marketing de Automobili Lamborghini. "Los cuatro modelos de edición especial diseñados con el programa Ad Personam de la marca representan las infinitas posibilidades disponibles para los clientes que deseen personalizar su propio Lamborghini".

Para conmemorar aún más el décimo aniversario de Lamborghini México, los cuatro superdeportivos Huracán EVO de edición especial serán exhibidos en lugares emblemáticos de la Ciudad de México durante las próximas semanas.

¿Buscas un auto Nuevo o Seminuevo? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar 👇🏼

Seminuevos.com Donde compras y vendes tu auto
Más de 60 mil autos nuevos y seminuevos

Adolfo Reséndiz

Periodista por la EPCSG, Técnico Mecánico Automotriz, Especialista en Automóviles y actualmente Editor y Host para LATAMAUTOS en sus verticales de México (SemiNuevos.com) y Ecuador (Patiotuerca.com).

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.