La nueva gama Kia Picanto 2015.

A partir de ahora todos los Picanto incluirán de serie el control de estabilidad ESP, sensor de presión de los neumáticos y en algunos acabados la regulación en altura de los cinturones que se suman a la habitual dotación estándar.

Esta dotación consta de dirección asistida, ABS, EBD, airbags frontales, laterales y de cortina, luces diurnas, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ordenador de viaje, asiento posterior partido, etc.

La oferta se compone de los acabados Basic, Concept y el nuevo Urban, siempre en combinación con el motor 1.0 VVT de tres cilindros que desarrolla 69 CV de potencia y se asocia al cambio manual de cinco relaciones.

La nueva gama Picanto 2015 son los siguientes:

  1. 1.0i 12v 69 CV Basic 3p
  2. 1.0i 12v 69 CV Concept 3p
  3. 1.0i 12v 69 CV Concept 5p
  4. 1.0i 12v 69 CV Urban 5p

El acabado Urban destaca por incluir un paquete deportivo exterior que añade un toque más simpático y dinámico al urbanita. Consta de faldones laterales, alerón posterior, faros antiniebla, llantas de aleación, parrilla y manecillas de puertas cromadas, cristales tintados, etc. Además llevan radio CD MP3, puerto USB, bluetooth, aire acondicionado, asistente al arranque en cuestas (novedad), volante multifunción forrado en piel, etc.

La única opción es el pack Style que añade los elevalunas eléctricos traseras, las luces diurnas por LEDS y otros pequeños detalles específicos.

Vía: Autoblog – D.M. ')}