La familia Subaru da la bienvenida al nuevo Impreza

autos may. 23, 2015

Jueves en la tarde y un torrencial amenazaba con estropear la presentación al aire libre del nuevo Subaru Impreza; sin embargo una hora antes del evento la lluvia cesó, permitiendo que clientes, invitados especiales, entre estos miembros del Subaru Team Panama, pudieran disfrutar de la velada. En esta se presentaron dos versiones del vehículo, el 2.0i y el Sport 2.0i.

Previo a la revelación de los dos nuevos miembros de la familia, Subaru del Canal otorgó reconocimientos al equipo femenino de cayuco Nossa Vitoria y al dj Michal Scheffler, ambos representantes de la marca japonesa en el país.

El nuevo Subaru Impreza ofrece un motor 2.0 litros Subaru Boxer 4 cilindros que cuenta con un perfil más bajo y más plano, mejorando la distribución del peso, la vibración y el sonido en el interior del vehículo, y otorgando un centro de gravedad más bajo. Ofrece una potencia de 148 hp @ 6,200 rpm y un par motor de 196 nm @ 4,300 rpm.

La cantidad de millas recorridas por galón de combustible -37 mpg en carretera y 28 mpg en la ciudad- demuestra que la marca japonesa se ha enfocado en crear un vehículo más económico y con menos emisiones.

El 2.0i cuenta con un motor Subaru Boxer de tercera generación.

El 2.0i está disponible con una transmisión manual de seis velocidades y la Lineartronic CVT de 6 velocidades con paddle shifters. Al igual que el resto de los integrantes de la familia Subaru, el nuevo Impreza cuenta con Symmetrical AWD -tracción inteligente en las cuatro ruedas. El Vehicle Driving Control (VDC) se asegura de que los movimientos del vehículo sigan el curso deseado por el conductor, ofreciendo estabilidad.

SubaruImpreza18

El Traction Control System (TCS) se encarga de que las cuatro ruedas tengan tracción en todo momento y a toda velocidad. El sistema ABS independiente para cada rueda evita el deslizamiento del carro en terrenos desfavorables. Luces de día, un sistema de monitoreo de presión de aire en las llantas (TPMS), ocho bolsas de aire y tecnología Brake Assist –que asegura que la máxima presión sea aplicada a los frenos en momentos de emergencia- terminan de completar las especificaciones de seguridad.

 

SubaruImpreza3

Bajo el concepto de conectar pasiones entre el equipo de la marca en Panamá y los clientes, se creó la campaña ‘We love what we do’. Mauriett Quintero de Diego, gerente de mercadeo, dice que “el equipo de trabajo que se está formando en Panamá es muy joven, muy apasionado por el trabajo, desde el gerente del país que te maneja un Subaru en una carrera y le apasiona la marca y ese estilo de vida, hasta quien vende el vehículo, el equipo está amarrado emocionalmente a lo que hace… Reflejamos lo que estamos sintiendo y tratamos de verlo y compararlo con lo que la gente afuera está viviendo actualmente”.

Por: Gloria Herrera Malo

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.